• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para una restauración: ¿cómo contactar con Pedro Izquierdo?

  • Iniciador del hilo gugol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Contesta los mensajes enviados a info@centrorelojero.com?.
¿Me aconsejáis alguna otra casa para restaurar un reloj?.
Gracias y un saludo.
 
A mi siempre me han contestado:ok::, aunque no siempre me han dado la contestación que yo queria ;-):laughing1:
 
A mi siempre me han contestado:ok::, aunque no siempre me han dado la contestación que yo queria ;-):laughing1:
Pues me ha pasado lo mismo. Si me han contestado, pero les pedia un presupuesto estimado de una restauración, enviándoles varias fotos, y me han contestado que sólo dan el presupuesto si les envío el reloj. Está claro que si han de tocar algo la maquinaria no pueden dar un precio orientativo hasta que no lo vean, pero de cambiar el cristal, pulido de caja, lavado esfera y cambio de corona, pienso que si me podrían haber dado precio orientativo. Incluso viendo la esfera, me podrían decir si se debe hacer algo más y cuanto podría subir. Otra cosa ya sería la reparación del reloj.
No me gustaría enviarlo a Madrid, para que luego me dieran un susto y pedirlo otra vez de vuelta para Valencia, pagando dos veces portes para finalmente no hacer nada.
Si alguién sabe de alguna relojería en Valencia, especializada en restauraciones, le agradecería me facilitase información.
Un saludo.
 
En restauraciones los presupuestos orientativos no existen...

Yo podría darte un precio mínimo viendo una foto... pero vamos, nada en firme ni por asomo

Salutes
 
En restauraciones los presupuestos orientativos no existen...

Yo podría darte un precio mínimo viendo una foto... pero vamos, nada en firme ni por asomo

Salutes

Hola Atmorte:
Te adjunto el enlace del post que he puesto en el subforo vintage. Hay fotos y algunos comentarios que me hacen sobre el reloj.
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-un-omega-2609-de-1950.180385/

En cualquier caso, si necesitas alguna imagen más me lo comentas, y te la envío por MP.
Un saludo.
 
una buena restauración integral de tu reloj de 500 no te baja, pero vamos, como te dije para no errar habría que verlo mejor

Salutes
 
Relojerías en Valencia

Pues me ha pasado lo mismo. Si me han contestado, pero les pedia un presupuesto estimado de una restauración, enviándoles varias fotos, y me han contestado que sólo dan el presupuesto si les envío el reloj. Está claro que si han de tocar algo la maquinaria no pueden dar un precio orientativo hasta que no lo vean, pero de cambiar el cristal, pulido de caja, lavado esfera y cambio de corona, pienso que si me podrían haber dado precio orientativo. Incluso viendo la esfera, me podrían decir si se debe hacer algo más y cuanto podría subir. Otra cosa ya sería la reparación del reloj.
No me gustaría enviarlo a Madrid, para que luego me dieran un susto y pedirlo otra vez de vuelta para Valencia, pagando dos veces portes para finalmente no hacer nada.
Si alguién sabe de alguna relojería en Valencia, especializada en restauraciones, le agradecería me facilitase información.
Un saludo.

Hola gugol:
¿Te has pasado por el hilo que hay en el foro general de relojerías recomendadas?

Hay algunas en Valencia:
relojeria Ali C/ Islas Canarias nº 209

Armando Martínez ......... 963534037

Taller Esparza.......... 96 330 64 83

Relojería Mazarino (Elche)..... 965432577

Nayda Joyeros C/ Doctor Cajal, 22 (Paiporta) - 963 972 380


Saludos.
 
Hola gugol:
¿Te has pasado por el hilo que hay en el foro general de relojerías recomendadas?

Hay algunas en Valencia:
relojeria Ali C/ Islas Canarias nº 209

Armando Martínez ......... 963534037

Taller Esparza.......... 96 330 64 83

Relojería Mazarino (Elche)..... 965432577

Nayda Joyeros C/ Doctor Cajal, 22 (Paiporta) - 963 972 380


Saludos.

Hola Piriton:
Si que había visto la chincheta, pero pensaba que esas relojerías recomendadas eran para venta de relojes. No estoy seguro que se dediquen a hacer restauraciones. Tal vez, aunque te cojan el reloj, lo terminen subcontratando a otras especializadas. Creo que de momento lo voy a dejar quieto por algún mes más. Viendo el precio orientativo de Atmorte, de momento me atrae más invertirlo en nuevas compras.
Gracias en cualquier caso por contestar.
 
una buena restauración integral de tu reloj de 500 no te baja, pero vamos, como te dije para no errar habría que verlo mejor

Salutes

Atmorte, gracias por contestar al post, y por tu presupuesto orientativo. Era exactamente lo que quería saber, teniendo claro que no se puede concretar más sin ver el reloj, pero sí algo aproximado aunque incluso luego pudiera variar en un 50% o incluso más. Lo entiendo perfectamente.
Si a ese precio le tengo que sumar una buena correa de coco o aligator, casi me apetece más de momento invertir el dinero en un nuevo reloj. Siendo éste del año 1952, pienso que podrá esperar algún mes más en el cajón.
Gracias nuevamente por tu ayuda.
 
  • #10
Hola Gugol.
Yo he llevado muchos relojes a Pedro.. más de 10 seguro.. y siempre me dice lo mismo: no hay presupuesto hasta examinar el reloj con detenimiento. Incluso cuando le he llevado un reloj con una marcha perfecta, me ha contestado eso. Por qué? según Pedro, al abrir y sacar el mecanismo de la caja para, por ejemplo, pulir o dorar esta, el movimiento puede sufrir alguna alteración o daño. Ten en cuenta que no se puede pulir, dorar o cromar una caja sin extraer previamente el mecanismo. Lo que si es cierto es que te deja el reloj como nuevo, por muy tocado que esté.
En cuanto a precios, depende de la marca y modelo del reloj.. pero jamás me ha cobrado una barbaridad (500 ni de coña), y te hablo de Omegas vintage y similares.
En cuanto al trato es inmejorable y garantía absoluta.
Que hay otros más baratos?? puede ser.. pero Pedro Izquierdo es muy muy bueno.
Si es caro o barato debes decidirlo tú en función al reloj que quieras restaurar y el valor que tenga para tí.. nadie mejor que tú para evaluarlo.
Te dejo el teléfono del centro relojero P. Izquierdo: 91 517 24 47
(además por ver a Nicoleta, la chica que tiene como ayudante, ya merece la pena la visita;)
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
  • #11
Asi que se llama Nicoleta, la preciosidad que ayuda a Pedro, si señor merece la pena una visita, el otro dia estube a que me iciera un trabajo pero no pudo hacerlo, (o no quiso).
 
  • #12
Hola Gugol.
Yo he llevado muchos relojes a Pedro.. más de 10 seguro.. y siempre me dice lo mismo: no hay presupuesto hasta examinar el reloj con detenimiento. Incluso cuando le he llevado un reloj con una marcha perfecta, me ha contestado eso. Por qué? según Pedro, al abrir y sacar el mecanismo de la caja para, por ejemplo, pulir o dorar esta, el movimiento puede sufrir alguna alteración o daño. Ten en cuenta que no se puede pulir, dorar o cromar una caja sin extraer previamente el mecanismo. Lo que si es cierto es que te deja el reloj como nuevo, por muy tocado que esté.
En cuanto a precios, depende de la marca y modelo del reloj.. pero jamás me ha cobrado una barbaridad (500 ni de coña), y te hablo de Omegas vintage y similares.
En cuanto al trato es inmejorable y garantía absoluta.
Que hay otros más baratos?? puede ser.. pero Pedro Izquierdo es muy muy bueno.
Si es caro o barato debes decidirlo tú en función al reloj que quieras restaurar y el valor que tenga para tí.. nadie mejor que tú para evaluarlo.
Te dejo el teléfono del centro relojero P. Izquierdo: 91 517 24 47
(además por ver a Nicoleta, la chica que tiene como ayudante, ya merece la pena la visita;)
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Tariq, gracias por la información. La verdad es que todo el mundo habla genial de Pedro Izquierdo, y por lo que parece trabaja con buenos precios.
No ser de Madrid me supone dos problemas, primero no ver a Nicoleta (ya podían poner al menos una foto en la Web), y segundo que si envío el reloj, pues aunque el precio subiera lo dejaría seguramente para restaurarlo, por no hacer los dos envíos para nada. Eso es lo único que me para y que pienso que por un poco más me puedo comprar algo (como un longines hydroconquest) que pienso que me resulta más atractivo en estos momentos. Esta tantos años en un cajón que he tomado la decisión de dejarlo un poquito más e ir gastando en relojes nuevos. En cualquier caso, cuando decida restaurarlo, las referencias que dais de Pedro I. son tan buenas que lo dejaré en sus manos.
He tardado en ver el post, ya que no suelo entrar en este subforo, así que disculpa no haya contesdo antes. Gracias nuevamente por la información.
 
Última edición:
  • #13
Pues me ha pasado lo mismo. Si me han contestado, pero les pedia un presupuesto estimado de una restauración, enviándoles varias fotos, y me han contestado que sólo dan el presupuesto si les envío el reloj. Está claro que si han de tocar algo la maquinaria no pueden dar un precio orientativo hasta que no lo vean, pero de cambiar el cristal, pulido de caja, lavado esfera y cambio de corona, pienso que si me podrían haber dado precio orientativo. Incluso viendo la esfera, me podrían decir si se debe hacer algo más y cuanto podría subir. Otra cosa ya sería la reparación del reloj.
No me gustaría enviarlo a Madrid, para que luego me dieran un susto y pedirlo otra vez de vuelta para Valencia, pagando dos veces portes para finalmente no hacer nada.
Si alguién sabe de alguna relojería en Valencia, especializada en restauraciones, le agradecería me facilitase información.
Un saludo.
Claro que si, en Nayda Joyeros (Paiporta) tienes tu centro de restauraciones y talleres para cualquier cosa, un saludo.
 
  • #14
Yo real mente discrepo de tu opinión.
He pagado 500€ por poner un plexi y por cambiar una esfera a un reloj de mano. Se suponía que iba a restaurar la esfera, y lo que me hizo fue poner una nueva, poner dos agujas y limpiar la caja... Resultado... El los dos relojes que llevé... Hizo una reparación no una restauración. Y curiosamente en el que funcionaba al 100% llegó a casa limpio, con plexi nuevo y sin funcionar. Es un gran relojero, pero en mi experiencia no es restaurador.
Hola Gugol.
Yo he llevado muchos relojes a Pedro.. más de 10 seguro.. y siempre me dice lo mismo: no hay presupuesto hasta examinar el reloj con detenimiento. Incluso cuando le he llevado un reloj con una marcha perfecta, me ha contestado eso. Por qué? según Pedro, al abrir y sacar el mecanismo de la caja para, por ejemplo, pulir o dorar esta, el movimiento puede sufrir alguna alteración o daño. Ten en cuenta que no se puede pulir, dorar o cromar una caja sin extraer previamente el mecanismo. Lo que si es cierto es que te deja el reloj como nuevo, por muy tocado que esté.
En cuanto a precios, depende de la marca y modelo del reloj.. pero jamás me ha cobrado una barbaridad (500 ni de coña), y te hablo de Omegas vintage y similares.
En cuanto al trato es inmejorable y garantía absoluta.
Que hay otros más baratos?? puede ser.. pero Pedro Izquierdo es muy muy bueno.
Si es caro o barato debes decidirlo tú en función al reloj que quieras restaurar y el valor que tenga para tí.. nadie mejor que tú para evaluarlo.
Te dejo el teléfono del centro relojero P. Izquierdo: 91 517 24 47
(además por ver a Nicoleta, la chica que tiene como ayudante, ya merece la pena la visita;)
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie