• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirve bergeon 4040 p ?

  • Iniciador del hilo Eutimoteo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eutimoteo

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria saber si esta mordaza tiene algun uso especifico. Me la compre en una subasta, los movimientos se resbalan porque las puntas son muy rectas y raras.

Alguna mordaza cañera para movimientos de pulsera?
 
La tengo en plástico negro y no se me resbala ningún calibre.
 
Pues te felicito porque me peleado con ella un buen rato para encajar un 5606 de seiko para trastear tras los calendarios. Claro que encajan pero se escoran y cuando quedan algo rectos es porque agarran los dientes de un piñon. Para urgar en la otra cara agarrando del dial si va bien.

Quizas me han vendido una copia china. Hay fakes de bergeon?
 
Última edición:
Tras probarlo mas veo que es para las cajas, al escaso mm del cristal se agarra bien y queda nivelado. Con lo cual me sirve para abrir la tapa y decir "hola! Muy buenas!"

Las japos de ebay tienen uno de cirujano, nose que marca sera
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie