• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un FHF 26

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Yo no creo en los milagros pero ....¿y si existieran?.

Estoy tratando de devolverle vida a un Abaz que monta una FHF 26 y tiene como pegas:

Me falta el bisel exterior de la caja, el del cristal, y tiene unas medidas aproximadas de 31 interior y 33 exterior. Este elemento creo que es el más difícil de reponer. La tapa trasera tiene una numeración 1310188 por si a alguien le sirve de ayuda.

Tiene el eje de volante roto o no, que diria D. Mariano, porque le falta el rubí del puente y no aprecio bien si la espiga está entera o no. Desde luego parece más chica que la otra, la de platina, lo que me hace pensar que está rota pero podría ser que fuera más corta.

El espiral, aunque no está deformado, tampoco tiene una cara muy buena que digamos. Todavía no lo he lavado y puede que sólo tenga suciedad.

Así que lanzo la pregunta: ¿alguien tiene disponible algún desguace y me vende alguna de estas piezas?.

Como se dice por aquí: el no ya lo tengo. Ni que decir tiene lo agradecido que estaría, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie