• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P#t#s chinos... jajajajajaja

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar


Acojonante!!

Salutes!
 
Lo que no hagan los chinos...........................
 
Yo pienso y cada vez lo tengo mas claro.Estos se comen el mundo.
 
Aquí, anestesiados pensando que los chinos sólo copian y mal....y ahí parece que tenemos un ejemplo de algo que.......¡¡ ya me diréis a quién han copiado!!!........Si es que el secreto de las invenciones está en el trabajo; Cuando alguien se dedica a trabajar y trabajar acaba por perfeccionar su trabajo, pero si se dedica a pensar y pensar cómo trabajar, el resultado puede ser más tardío o inexistente. Cuando la cultura es de trabajo, el desarrollo de los procesos es inevitable (aunque se empiece copiando)...y esta gente parece que trabajan y mucho...como lo que son: Chinos.
Me remonto a no muchos años, atrás cuando era en los pequeños talleres familiares donde a base de perfeccionar los procesos de trabajo surgían verdaderos inventos, de puro origen artesanal (básicamente peuqeña herramienta, troquelería, forja...etc...). Ahora,... tenemos más ingenieros que nunca, y para practicar, muchos tienen salir al extranjero: Es lo que tiene estar convencidos de que somos desarrollados. Saludos
 
La madre que los parió

joer, y deja las esquinas perfectas
aunque no sólo tienela culpala broca, la oscilación la dá elcabezal


mu bueno AT, mu bueno
 
Ya iba siendo hora de que alguien lo inventara y se les ha tenido que ocurrir a ellos. Al menos, en cuatro dias tendremos taladros para chapucillas en los estantes del leroy.
Un saludo.
 
No lo verán mis ojos, y seguramente tampoco los de mi hija... pero en no mucho tiempo, vamos a ver muchos "chinos" en todos los aspectos de la vida, y si no, al tiempo :hmm:
 
Un buen invento si señor, aunque más que una broca diriase que es una especia de cuchilla.
 
  • #10
Serán los amos.......habrá que acostumbrarse a los rollitos y al cerdo agridulce....es lo que hay....
 
  • #11
Pero Jacobo,

Si encima les haces propaganda, estámos perdidos :laughing1:

Donde encuentras estas joyas ::Dbt::
 
  • #12
El día que china despierte nos podemos echar a temblar
 
  • #13
Increible, son la leche. Ver para creer.
Saludos.
 
  • #14
Han conseguido la cuadratura del círculo, y nunca mejor dicho.
 
  • #15
Si el maestro de kung-fu levantara la cabeza ....................
 
  • #16
Ahora,... tenemos más ingenieros que nunca, y para practicar, muchos tienen salir al extranjero: Es lo que tiene estar convencidos de que somos desarrollados. Saludos

Y la mayoria despues de "practicar" no vuelven. Estamos tan desarrollados que formamos (costeamos) a jovenes para que luego se vayan al extranjero. Total si cuesta poco...:-((
 
  • #17
lo que piensan
ay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
En serio, y hablo desde la ignorancia del que no se dedica a eso: ¿eso no existía ya? Me cuesta trabajo creer que algo tan sencillo y tan lógico no sea un útil común en cualquier taller de tornero.
 
  • #19
Esos seguro que lo han copiado segurisimo
 
  • #21
Genial,pero antes tuvieron que hacer un bujero redondo,luego el cuadrado....
 
  • #22
Realmente sorprendente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie