• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de pulidos... salvando una masacre

  • Iniciador del hilo Daddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Os dejo algunos trabajos realizados estos días atrás... uno de ellos ha sido resucitar a un muerto...

Aquí tenéis un antes:

IMG_6001.jpg

IMG_5998.jpg

IMG_5999.jpg

IMG_6002.jpg

IMG_5898.jpg

IMG_5900.jpg

Aquí el después:

IMG_6055.jpg

IMG_6056.jpg

IMG_6058.jpg

IMG_6064.jpg

IMG_6061.jpg

IMG_6109.jpg

IMG_6112.jpg

IMG_6115.jpg

Espero que os guste... saludos cordiales!!
 
Última edición:
Muy buen trabajo.
 
Magia! No soy amigo de pulir, pero en estos casos me hubiera resultado imprescindible.
 
Buen trabajo, nos podías explicar un poco cómo lo has hecho.
 
Me quedo enbelesado biendo tus trabajos enhorabuena.

Recuerdo en una ocasion que puli un reloj, de la marca Uno de 50, fue darle una pasada con el fieltro y desaparecer el plateado, surgiendo la capa intererior cobreada, resultado bronca al canto y yo cabreado ya que me toco pagar un reloj nuevo. A partir de entonces me negue a pulir relojes de esta marca. Estos no son plateados, ni son series limitada. Uno de 50 es la marca comercial.

Daddy, tu anterior Nik no seria el de negociante, no.
 
Última edición:
Me quedo enbelesado biendo tus trabajos enhorabuena.

Recuerdo en una ocasion que puli un reloj, de la marca Uno de 50, fue darle una pasada con el fieltro y desaparecer el plateado, surgiendo la capa intererior cobreada, resultado bronca al canto y yo cabreado ya que me toco pagar un reloj nuevo. A partir de entonces me negue a pulir relojes de esta marca. Estos no son plateados, ni son series limitada. Uno de 50 es la marca comercial.

Daddy, tu anterior Nik no seria el de negociante, no.

Hola amigo Galy, creo que eres Joan verdad?

Si, mi antiguo nick era Negociante...

El reloj que intentaste pulir estaba nickelado o cromado por eso se fue la capa exterior de manera rápida aunque en uno de calidad cuesta quitar ese galvanizado que suele ser muy grueso...

Saludos compañero
 
Hola amigo Galy, creo que eres Joan verdad?

Si, mi antiguo nick era Negociante...

El reloj que intentaste pulir estaba nickelado o cromado por eso se fue la capa exterior de manera rápida aunque en uno de calidad cuesta quitar ese galvanizado que suele ser muy grueso...

Saludos compañero

Hola Daddy, si soy Juan. Me alegra saber de ti y que te esta llendo bien y no te falta trabajo. Que decir sobre tus trabajos, nos estas presentando trabajos increibles.

Yo sigo con mi libro de taller de relojeria. Encontre un profesional relojero que me hicera las ilustraciones pero por temas de salud dejo de hacerlas, por lo que estoy haciendo fotografias de algunas de mis herramients e inovaciones, para completar las ilustraciones, por otra parte encontre quien me corriga gramaticalmente el libro, y no para de decirme que escribo y me expreso muy mal, pero yo sigo insistiendo sobre el tema, diciendole por eso estas tu para corregirme, yo a cambio le doy clases de relojeria, pero por ambas partes avanzamos muy lentamente, el como relojero y yo como escritor.
 
Última edición:
Hola Daddy, si soy Juan. Me alegra saber de ti y que te esta llendo bien y no te falta trabajo. Que decir sobre tus trabajos, nos estas presentando trabajos increibles.

Yo sigo con mi libro de taller de relojeria. Encontre un profesional relojero que me hicera las ilustraciones pero por temas de salud dejo de hacerlas, por lo que estoy haciendo fotografias de algunas de mis herramients e inovaciones, para completar las ilustraciones, por otra parte encontre quien me corriga gramaticalmente el libro, y no para de decirme que escribo y me expreso muy mal, pero yo sigo insistiendo sobre el tema, diciendole por eso estas tu para corregirme, yo a cambio le doy clases de relojeria, pero por ambas partes avanzamos muy lentamente, el como relojero y yo como escritor.

Lástima compañero Joan que residamos en diferentes ciudades. Por unas cuantas clases de relojería de un maestro como tú, soy capaz de que escribas como el mismísimo Cervantes. ;-)
 
  • #10
Los videos ya los he visto, no obstante creo que como todo buen profesional os dejáis algún AS en la manga.
Las aguas, los cantos son difíciles de dejar el reloj tan bien.
:clap:
 
  • #11
Hola Daddy, si soy Juan. Me alegra saber de ti y que te esta llendo bien y no te falta trabajo. Que decir sobre tus trabajos, nos estas presentando trabajos increibles.

Yo sigo con mi libro de taller de relojeria. Encontre un profesional relojero que me hicera las ilustraciones pero por temas de salud dejo de hacerlas, por lo que estoy haciendo fotografias de algunas de mis herramients e inovaciones, para completar las ilustraciones, por otra parte encontre quien me corriga gramaticalmente el libro, y no para de decirme que escribo y me expreso muy mal, pero yo sigo insistiendo sobre el tema, diciendole por eso estas tu para corregirme, yo a cambio le doy clases de relojeria, pero por ambas partes avanzamos muy lentamente, el como relojero y yo como escritor.

Yo también me alegro volver a saber de ti Joan, te contacte en varias ocasiones por Whatsapp sin recibir respuesta... igual estarías ocupado o has cambiado de teléfono...

Atento estaré a tu libro porque como ya te dije en su momento seré de los primeros en adquirirlo... muchas suerte y cualquier cosa que necesites sabes donde localizarme.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Los videos ya los he visto, no obstante creo que como todo buen profesional os dejáis algún AS en la manga.
Las aguas, los cantos son difíciles de dejar el reloj tan bien.
:clap:

Para los cantos y las formas originales existen herramientas muy caras (de algunas dispongo) que cumplen sus funciones además de la correspondiente formación...

Pero como en toda profesión... cada maestrillo tiene su librillo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie