• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os suena de algo esta pieza Cyma R486?

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace tiempo que tengo este calibre desmontado para limpiar y hay una pieza que me parece que se mezcló en un pequeño incidente y no me suena de nada.

Es esta:

7785462d6613a39bfcbaf826926c6e43.jpg


Solamente se me ocurre que vaya debajo de alguna de las tres ruedas pero no encaja en ninguna:

3cb0ce6161cc9c536da0c9dc58d8b67b.jpg


¿Os suena que sea de esta máquina?

Un saludo.
 
De esa máquina no es.
parece como un pedazo de alguna corona que se despegó.

Qué tamaño tiene?
 
Oye Zarkov, esa regla que has usado para medir la rueda me ha gustado, tiene nombre? Dónde se puede conseguir?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Oye Zarkov, esa regla que has usado para medir la rueda me ha gustado, tiene nombre? Dónde se puede conseguir?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola amigo Albloux, es una lupa que me regaló un gran amigo mío, creo que la usan para revisar placas de circuitos integrados. No sé cómo se llama pero te mando una foto para que te hagas una idea, la escala va impresa en la base de plástico transparente, es una chulada la verdad. El fondo de la botella de Ribeiro es solamente para dar envidia, que me la estoy tomando ahora.

0a89f84718fb005c80e61b74afe3a2da.jpg


Saludos.
 
Jajaja, buen provecho. Seguro que ese vino esta delicioso.
Buscaré datos de la lupa y trataré de hacerme con una, la verdad que además de curiosa debe ser muy útil.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa lupa será como esta :

https://www.ebay.ca/sch/i.html?_id=302046542177&_nkw=Scale Loupe 4 Glass Lenses&_sis=1

Obvio, suben los precios hasta las alemanas y japonesas, que valen 10 veces más :)

---
Lo dicho antes, parece una parte de una corona que se deasarmó.

Sí, he visto que esta de marca Carton vale una pasta, entre 50 y 60 €. Gracias por la info de la pieza [emoji1303]. ¡¡¡Voy a tener que averiguar la manera de hacerte llegar unos piononos!!!
 
De esa máquina no es.
parece como un pedazo de alguna corona que se despegó.

Qué tamaño tiene?
Cierto Golipo , hasta el agujero es excentrico

Enviado del tilefonos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie