• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis nenes.....

Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Copia de DSCF5642.jpg

Este es el resultado de un diseño fallido, convertido en otro.

Antes de nada, decir que de relojería tengo poca idea, pero siempre me he considerado medianamente hábil. :whist::

Hace un año más o menos, le compré a Andrés (Cencibel) un seiko 5 como este:

2012-03-11 RELOJ SEIKO NEGRO 001.jpg

La idea era cambiar la esfera a un diseño de fondo negro e indices en rojo (con los nombres de los niños), las manecillas en rojo, y la correa negra con pespunte rojo (parecida a la primera foto).

Como era mi primera modificación, pues he estado mucho tiempo viendo cómo podía hacer la esfera. Necesitaba tapar la ventana de la fecha. Eso me salía por un pico, así que he tenido el proyecto parado un tiempo. Otra cosa con la que no conté, es que el bisel fijo interno con las marcas horarias me "ensucia" el diseño, pues las marcas horarias deben ser las letras del nombre de los niños.

El otro día, en el Decathlon encontré un reloj de cuarzo que me vale para el diseño original (ya me va a hacer la esfera un profesional, lo postearé cuando la reciba) , así que me he puesto a modifcar este reloj con otro diseño nuevo.

Para la prueba he impreso en papel pegatina (a ver cuanto dura, la próxima le doy esmalte con el aerógrafo), no he pintado las agujas pero sí les he quitado el lumen, para que se vea bien la foto. Respecto a la correa la cambiaré por otra con pespunte blanco, para que sea más coherente con las manecillas y lo índices.

Ahora sólo me queda buscar un sitio con una buena impresión, para que la calidad de la foto no se pierda.

Bueno, creo que para un primer intento, no ha quedado mal, sobre todo porque los dos de la foto no me dejan mucho tiempo!!! ::blush::

Esto no ha hecho más que empezar.... :huh:


Un saludo,

MERO
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5642.jpg
    DSCF5642.jpg
    50,5 KB · Visitas: 79
Si q eres medianamente habil jeje.
Muy guapo
 
Un reloj súper personalizado, enhorabuena compañero, llevarás a la familia en la muñeca.
 
Guapos los nenes. Suerte con el segundo intento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie