• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento un secreto

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando hace unos meses compré una lupa binocular de 10-40 aumentos (entre otras cosas para trastear los relojes) no me imaginaba la utilidad que iba a sacar de ese aparato, es increible la calidad de imagen que tienes cuando quieres ver un infimo detalle de cualquier cosa (un eje, un casquillo, una imperfección de un engranaje, etc.) y si tienes que hacer un trabajo fino, como enderezar una espiral o la lanza de un ancora, es alucinante la seguridad que te da poder ver con claridad lo que estas haciendo y lo mejor de todo es que la vista no se fatiga nada, puedes estar horas mirando algo minúsculo que no notas ningun cansancio.....es una maravilla, yo estoy encantado con ese invento.

Por si le interesa a alguien, yo la compré en https://www.amaina.com/lupas-binoculares/148-lupa-binocular-ultralyt-m-51000-zoom-10x-a-40x.html, me salio fenomenal de precio ( la mitad que en optica Roma) y desde luego aconsejo el modelo con zoom porque le sacas mucha mas utilidad que a los de optica fija.
 
Yo he oído una leyenda urbana, que dice que la lupa la tienes que alternar de ojo en ojo, porque si sólo la utililzas con uno, ese ojo te crece y se te pone más grande que el otro, pero no se si será verdad...
 
ojos grandes

Yo he oído una leyenda urbana, que dice que la lupa la tienes que alternar de ojo en ojo, porque si sólo la utililzas con uno, ese ojo te crece y se te pone más grande que el otro, pero no se si será verdad...
Pues según esa leyenda, si usas mucho la lupa se te podrían poner los ojos así:

lostimage.jpg
 
coñoooooooo.... este es Niven :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie