• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS AQUIS SMALL SECOND DATE y ORIS AQUIS LADIES?

Estado
Hilo cerrado
G

GYMLY

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros queria haceros unas consultas de "taller"....tanto yo como mi mujer tenemos Oris....primera consilta: mi Aquis creo que tiene el bisel roto...gira con extrema facilidad, es reparable? puedo montarle el bisel de cualquier Aquis del mismo diametro?. en cuanto al de mi mujer es un Oris TT1 DATE LADIES de 24 mm de diametro al que queremos cambiarle la correa pero debido a su particular forma no encontramos ninguna....sabeis donde conseguir correas para este reloj o en su defecto la de acero? gracias
 
Última edición:
Buenas dias.

Buenos relojes, ante todo.

El bisel en un reloj de buceo debe girar siempre en sentido contratio a las agujas del reloj. Si no es así, mal. Y la dureza depende. Hay algunos que cuesta un congo moverlos, y otros giran suave. Ahora, si se gira con el roce de la camisa, sí que está mal.

Para la correa del otro, mira en el servicio oficial de Oris o sus distribuidores. O prueba aquí. O por internet, un ejemplo.

lostlink.jpg


https://www.watchbandsonline.com/oris_watch_bands/

Un saludo.
 
Gracias Orion, muy amable....
 
BUEN DÍA Y BIENVENIDO GYMLY; LE SUGIERO LLEVAR LOS RELOJES AL REPRESENTANTE MAS CERCANO O AL CENTRAL ORIS.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie