• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión urgente!

Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!!
me acaban de ofrecer estos 3 calibres tal cual, a pelo. Por lo que veo, al Cyma le falta la corona con lo que no se si funciona o no, el Longines automatic parece que funciona sin problemas y el manual también funciona pero la corona rasca bastante con lo que creo que algo hay "tocado".

1: Qué os parecen? Merecen la pena?
2: La persona que me los vende me dice que le haga una oferta si los quiero... cuanto le ofrezco?

Muchísimas gracias a todos!!!
Chilo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Amigo chilo, Paso tu hilo al taller de relojería, ya que se trata de piezas y partes, que no veo puedan incluirse en Relojes Vintage, además nos pides una cotización, que pienso tampoco estamos capacitados para hacerla y además va contra las normas del foro y del Sub-foro. Gracias por tu comprensión. Un saludo
 
Amigo chilo, Paso tu hilo al taller de relojería, ya que se trata de piezas y partes, que no veo puedan incluirse en Relojes Vintage, además nos pides una cotización, que pienso tampoco estamos capacitados para hacerla y además va contra las normas del foro y del Sub-foro. Gracias por tu comprensión. Un saludo

Gracias por moverlo pero al ser calibres completos pensaba que entrarían en Vintages. Lo de la cotización no es tal, no quiero saber lo que cuestan si no cuanto ofrecer por ellos. Yo no tengo ni idea y puedo ofrecer desde 20 € por los 3 hasta 100 € o yo que se, sólo me gustaría que me orientaseis. No los quiero ara venderlos, los quiero para ver si merece la pena ponerlos en caja.
Me sería de mucha ayuda de verdad, mi intención no es incumplir las normas del foro en absoluto.
Un saludo.
Chilo
 
Ofrece lo máximo que creas conveniente, eso va a estar bien.

un saludo
Alvaro
 
Ofrece lo máximo que creas conveniente, eso va a estar bien.
un saludo
Alvaro

Álvaro, esa me parece una buena filosofía, el problema es que no tengo ni referencias ni experiencia como para esgrimir un mínimo o un máximo. Estoy realmente perdido.
Si no se puede publicar y alguien me puede contar por privado (si está permitido claro) se lo agradeceré mucho.
Un saludo.
 
pero en una contestación anterior ya diste unas cifras...
 
Chilo mi experiencia en subastas me dice que tu pongas u ofrezcas el precio que tu estás dispuesto a pagar dejando un pequeño marjen para moverte. Si crees que 10 por cada uno está bien ofrece eso, el "NO" ya lo tienes seguro, todo lo demás es bueno para ti.
Su pongo que si el hombre esta interesado en vendertelos llegareis facil a un acuerdo.
No se si me he explicado bien.
 
Yo creo que si entras en cualquier foro de compraventa verás más o menos las cotizaciones que tienen los calibres en cuetión, además ahora hay gran oferta de calibres, debido a la demanda del oro de las cajas para fundirlo, así que seguro verás mas de una oferta. La valoración que tu le des depende del uso que vayas a hacer de las máquinas, claro está, pero el valor de mercado es fácil de saber precisamente acudiendo al mercado.
Saludos
 
Buen día chilo; el precio a pagar sería interesante por 3 relojes completos. Sí los compra -usted va a tener 3 problemas - yá que faltan cajas originales en el mercado.

chilo - ¿a usted se falta probemas? me refiero a los técnicos!!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Hola chilo, yo comparto la opinión de Galipo. Pague lo que usted esté dispuesto a pagar por ellos.
La afición que nos une, a veces nos deja ciegos y somos capaces de pagar mucho por algo que estabamos esperando desde hace mucho tiempo. Mientras que otro no pagaría ni al mitad por eso mismo.

Don Luis (la voz de la experiencia y por ello, respetadísima por mí) tiene mucha razón al decir que se va a encontrar con tres problemas (a no ser que sea eso lo que usted desea). Buscar cajas para esos mecanismos y posiblemente fornituras para solucionar los posibles problemas con los que se va a encontrar.

De todas formas esta es mi humilde opinión y para nada es objetiva. Es usted quién tiene que decidir. Son tres calibres muy bonitos, y si consigue ponerlos de nuevo en vida, será una gran satisfacción.

un saludo, Javier.
 
  • #11
Buen día chilo; el precio a pagar sería interesante por 3 relojes completos. Sí los compra -usted va a tener 3 problemas - yá que faltan cajas originales en el mercado.

chilo - ¿a usted se falta probemas? me refiero a los técnicos!!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Hola chilo, yo comparto la opinión de Galipo. Pague lo que usted esté dispuesto a pagar por ellos.
La afición que nos une, a veces nos deja ciegos y somos capaces de pagar mucho por algo que estabamos esperando desde hace mucho tiempo. Mientras que otro no pagaría ni al mitad por eso mismo.

Don Luis (la voz de la experiencia y por ello, respetadísima por mí) tiene mucha razón al decir que se va a encontrar con tres problemas (a no ser que sea eso lo que usted desea). Buscar cajas para esos mecanismos y posiblemente fornituras para solucionar los posibles problemas con los que se va a encontrar.

De todas formas esta es mi humilde opinión y para nada es objetiva. Es usted quién tiene que decidir. Son tres calibres muy bonitos, y si consigue ponerlos de nuevo en vida, será una gran satisfacción.

un saludo, Javier.

Muchas gracias a todos por los consejos... Me han sido de gran utilidad...
Luego os cuento en qué acaba el tema.
Un saludo.
Chilo
 
  • #12
D. Luis dixit!!! Se podría decir más alto, pero no más clara (salvo que los quiera como donantes para algún reloj al que falten piezas imposibles de localizar de otro modo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie