• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión para la compra de herramienta

Estado
Hilo cerrado
T

Tami

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar un daros un saludo puesto que es la primera vez que abro un hilo en este subforo. Estoy pensando en comprar un útil para intercambiar armis y correas sin arañar las asas de un Breitling superavenger II (armis es profesional III) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión antes de la posible compra de la herramienta que os adjunto en foto para ver si merece la pena o no, ya que no es muy barata que digamos, gracias de antemano y pido a los moderadores que si el mensaje no corresponde en este subforo lo muevan o me lo hagan saber para cambiarlo yo, gracias
IMG_4008.jpgIMG_4009.jpg
 
Última edición:
Vaya tela no!!, esas herramientas deben valer un pastón. Y te digo una cosa: si te falla el pulso, le pegas un rayón al asa con esas o con otras.

Yo, para intercambiar correas, uso siempre la navaja. Si lo haces bien, no hay ningún peligro. Y para los armis algo así:

51PjsgMYNSL._SL1010_.jpg


Un saludo.
 
El que vende ese kit coloca Breitling para poder encajárselo a alguien desprevenido,
y que no son herramientas específicas para esa marca o modelo de reloj.

Buenas herramientas podés verlas en Ruiz Revuelto, por ejemplo
https://suministrosrevuelto.com/897-saca-pasadores

Bergeon o AF son muy buenos, y nada costosos.
lostlink.jpg


Y también ahi vas a poder comprar una muy decente lupa Bergeon,
que no son caras y de óptima calidad.

Siempre podés cubrir el interior de las asas con un papelito para no rayarlo,
y ver un par de tutoriales sobre esto en youtube,
de forma que nada salte o se escape.

Saludos
Álvaro
 
Vaya tela no!!, esas herramientas deben valer un pastón. Y te digo una cosa: si te falla el pulso, le pegas un rayón al asa con esas o con otras.

Yo, para intercambiar correas, uso siempre la navaja. Si lo haces bien, no hay ningún peligro. Y para los armis algo así:

51PjsgMYNSL._SL1010_.jpg


Un saludo.

Aprovecho el hilo para preguntar sobre esta herramienta ya que me planteo comprar una.
Puesto que la usaré poco, ¿conviene comprar una de calidad, o con una barata es suficiente?
 
Breitling
 

Archivos adjuntos

  • 15088629504951071180096.jpg
    15088629504951071180096.jpg
    124,1 KB · Visitas: 52
  • 15088629854291036280602.jpg
    15088629854291036280602.jpg
    161,7 KB · Visitas: 57
  • 1508863011632871835712.jpg
    1508863011632871835712.jpg
    202,4 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie