• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Technical Guide

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Forrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Agradeceria la colaboracion por si alguien lo tiene o sabe donde puede conseguirse el Omega Technical Guide del Omega 550 o 551, si...hablo del manual oficial de frente verde y blanco.

se agradece toda colaboracion

PD. en papel y tinta o en formato jpg

Gracias
 
Buen día Forrero; trataré de pedir estas fichas técnicas a mis amigos que trabajaron en el service Omega. Un poco de paciencia y vamos a ver que nos depara el destino.
Forrero ¿ recuerda los movimientos que utilizó con marca Omega y que no eran de su fábrica? sino comprados a otras manufacturas. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas Gracias Don Luis, dado que la informacion que tienen esos manuales son invalorables.

No Dn. Luis, no es que no me los recuerde, no siendo de los movimientos bastante nuevos que usan ebauches ETA automaticos, si sigo siempre sus post, y no me olvido de los grandes movimientos que usted mencionó y que uso Omega tales como Lemania en el mitico PRE-MOON 321, y caso inverso con movimiento Omega usado por Lanco, que usted indica que se los adquirio al representante que lo conocio a usted desde niño.

Dn Luis, muchisimas gracias desde ya.

un abrazo
 
Buen día Forrero; le comento de varios mov. que utilizó antiguamente. Todos los chronografos desde los años 40 apróx. hasta fines de los 70, fueron siempre mov. Lemania. Tambien construyó Lemania chronos Aut. para Omega y Tissot.
Igual que los chronos Tissot, fueron Lemania en los mismos años que el Omega.
Tambien utilizó algunos mov. Piaget (algunos tengo) y los Lanco son mov. Tissot y Omega los utilizó y fueron retirados del mercado un poco tarde y luego vendieron sus mov. a marcas de tercera categoría.
Forrero, ahora con ETA es otra histéria. Con los años veremos?.Luis desde Argentina.
 
Don Luis se ve que usted de calibres antiguos tiene un conocimiento bárbaro, que bueno que nos ilumina con eso y si puede conseguir las fichas agradecido enormemente.Aunque dudo meterle mano a mi Omega cuando menos conocer algo más de ese calibre.

Manuel
 
buen día protec; le dije al forero que trataré de conseguir esas fichas que él pide.
Usted de que calibre del Omega necesita?, así lo pido. Gracias, Luis desde Argentina.
 
551o 561, poseo ambos calibres. Pero no las necesito,Yo no soy relojero, solo es por que como leí el mensaje del compañero, sería para conocer un poco más de esos calibres.
Muchas gracias.

Lo que si es cuando esté en la casa, voya enviar fotos de un Record automático de martillo para que me de de favor información del calibre.

Juan Manuel
 
Buen día Forrero; recién recibí las fichas técnicas del 550 - 551. Ahora tenemos que ver la forma de que le llegue a sus manos. Como bién sabe, no envío nada por correo, entonces tenemos que esperar que algún familiar, amigo o vecino suyo viaje a Bs. As. y lo retire. Un saludo, Luis desde Argentina.
 
Muchisimas gracias Dn. Luis, le respondi por mensajeria privada, hoy mas tarde le envio otro mensaje por unas piezas, un abrazo y muchisimas gracias nuevamente



Buen día Forrero; recién recibí las fichas técnicas del 550 - 551. Ahora tenemos que ver la forma de que le llegue a sus manos. Como bién sabe, no envío nada por correo, entonces tenemos que esperar que algún familiar, amigo o vecino suyo viaje a Bs. As. y lo retire. Un saludo, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie