• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster triple calendario Atrasa

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias paso a comentar compre un Omega Soeedmaster crono automatico triple calendario creo que es calibre 5051, atrasaba bastante y el crono se paraba entonces me lo enviaron a limpieza y lubricacion total un mes de espera, quedo muy bien pero sigue atrasando a partir del segundo dia empieza atrasar 2 minutos cada dos dias un monton!!! La pregunta es se puede corregir del regulador del volante la raqueta si la tiene porque me extraña que tiene una reserva de marcha normal todo anda 10 puntos y pasa esto que evidentemente con lo que le hicieron no lo resolvio saludos
 
Buenos dias paso a comentar compre un Omega Soeedmaster crono automatico triple calendario creo que es calibre 5051, atrasaba bastante y el crono se paraba entonces me lo enviaron a limpieza y lubricacion total un mes de espera, quedo muy bien pero sigue atrasando a partir del segundo dia empieza atrasar 2 minutos cada dos dias un monton!!! La pregunta es se puede corregir del regulador del volante la raqueta si la tiene porque me extraña que tiene una reserva de marcha normal todo anda 10 puntos y pasa esto que evidentemente con lo que le hicieron no lo resolvio saludos

¿Qué problema hay en explicarle exactamente esto mismo a quien te lo revisó y que te lo arregle en garantía?
 
El problema es que estoy lejos no contesta el telefono ni el mail, solo quisiera saber si se puede corregir moviendo el regulador (raqueta) hacia el +, en caso de tenerla, no quisiera tocarlo si no estoy seguro de que se corrige por este medio.
 
Buen día, con un reloj de este valor mejor llevarlo a un profesional para eso y también tener en cuenta que si tú lo tocas (u otro que no sea el que lo reviso) muy probable pierdas la garantía, unas fotos vendrían bien.
 
Puedes descargar la App "Clock Tuner" para ver como anda, si las lineas no van en horizontal es que esta andando deprisa o lento, según la dirección. Con eso puedes ajustar lo que estas comentando y probar, ya que el "relojero" que te lo revisó no da señales de vida. Si estás hablando de regularlo imagino que ya lo habrás hecho antes, no tiene mucho misterio pero ten cuidado.
 
No sé quién le hizo el service,
es importante, en algunos relojes más que en otros.

Yo puedo mirártelo, sin compromiso,
si te parece.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie