• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega será Omega .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... pero no hay forma de encontrar cajas para los 2XX. Tengo dos proyectos, uno para un 266 y otro para un 268, con unas esferas preciosas, estando las máquinas en un estado envidiable y me faltan las cajas.

Supongo que no os sobrarán a ninguno y queráis desprenderos de ellas ¿no?. Porque, en caso contrario, tendré que esperar a que salga alguno entero por la bahía con "corazón partío" y que se mantenga a buen precio. Pero supongo que como yo habrá tanta gente esperando ......

Mirad que nenes en busca de su cuna:

P1040896_0795.jpg P1040897_0796.jpg P1040898_0797.jpg P1040899_0798.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Las fotos las he hecho de noche y el enfoque automático falla un poco. Sorry.
 
Última edición:
¡¡¡ Es Omega !!!

Cram.-
 
Y que Omega !!!!!! lindos
 
Por supuesto que hay cajas, de acero, generalmente,
pero hay que ver si uno está dispuesto a pagar lo que valen.
y valen lo suyo.
En mi caso, nuevas, otras para segundero central (tapa bombé),
y, claro, pocas ganas de desprenderse de ellas,
pero no es imposible dar con estas cajas.

Lo primero supongo, es remover el suplemento que llevan para caja de oro,
que no tienen aplicación en las de acero de esos calibres. :)

Luego buscar caja que coincida con el diámetro de cuadrante.

Menuda tarea :)

Saludos
y felicidades por esos hermosos movimientos.
 
Gracias Golipo. Y ¿sabes que referencias tienen las posibles cajas para esos doscientos?.
 
Preciosas esferas las dos, la guilloché espectacular, que maravillas!!!!
Las dos merecen una caja y disfrutarlas.
Tengo uno como el genéve, con un 266 y referencia de caja 2903.
Saludos y suerte en la busqueda.
 
Gracias Relojote; ya voy teniendo varias referencias para esas cajas. A ver ahora cuando salen por algún lado.
 
Gracias, por la primera de esas páginas (que la había perdido) pregunté en el subforo de Omega pero sin respuesta. Ya la tengo guardada y creo que esta vez si está bien guardada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie