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Omega Seamaster JB - Consulta

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oskola

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De la casa
Sin verificar
Vamos a ver si algun relojero o manitas puede echarme un cable.
Mi Omega Seamaster 300m (James Bond) la corona rosca muy poco, digamos como un cuanto de vuelta y a priori parece que la solucion es cambiar la carrura y que te aticen aprox. 900 euros, vamos una barbaridad.

Alguien sabe si al igual que en el Rolex Submariner, el tubo se puede cambiar, o corona-tubo,... alguna forma sencilla-barata de solucionar el problema?

En su dia me cambiaron la corona dado que dejo de roscar y me atizaron 100 euros para en vez de no roscar, roscar unicamente ese cuarto de vuelta que cualquier dia volvemos a perder.

Un saludo.
 
Posiblemente esté dañada alguna cresta de la rosca de cualquiera de las dos partes, tubo o corona.
En principio se pueden substituir ambas o cualquiera de ellas.

A veces que no rosque hasta el fondo se debe a que han dejado la tija demasiado larga, pero sin verlo son solo suposiciones.
 
Los primeros modelos motan tubos a presion soldados en fabrica, cuando se deteriora la rosca de este tubo se cambia la caja.
 
Los primeros modelos motan tubos a presion soldados en fabrica, cuando se deteriora la rosca de este tubo se cambia la caja.

Lo desconocía, aunque supongo que si no quieres invertir en el cambio de caja, se puede intentar comerse el tubo fresando o esmerilando y despues hacer un agujero nuevo ligeramente mas grande y poner otro tubo y corona.
 
Puede hacerse? quien lo podria hacer con total garantia y a un coste "modico"?

Mi Omega cumple el proximo mes 12 años, exactamente fue mi regalo de cumpleaños y fin de carrera, su estado es excelente y me jode mucho el no poder roscar como dios manda la corona, es un problema del tubo dado que comentaba al principio, la corona se puso nueva hace digamos 3 años y la habre manipulado no mas de 10 veces.

Un saludo.
 
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