• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega mark 2

  • Iniciador del hilo saporo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saporo1

saporo1

Novat@
Sin verificar
hola. acabo de comprar un omega mark 2 y después de varios días esto e podido ver , la reserva de marcha cargado de cuerda completo a sido casi 50 horas , se atrasa unos 48 segundos diarios y lo que me tiene un poco mas preocupado y me gustaría si alguien sabe lo que es me ayudara a solucionarlo . cuando das al crono y lo paras por los 58 segundos le das a resetear el segundero del crono se queda un poco antes de cero y el minutero adelanta un minuto le das al crono otra vez lo paras a partir del segundo 15 y resetea bien , solo pasa en el primer minuto a partir de ahí resetea siempre bien ,también suele ocurrir en el primer minuto y primeros segundos ,lo paras y no resetea bien pero le das y pasa del segundo 15 y resetea perfecto. el reloj no se la ultima vez que se reviso , por fuera esta impoluto parece que se a restaurado por eso estoy en la duda de si lo revisaron por dentro.
 
Creo que deberías llevarlo a revisar por un profesional. por lo que dices puede que te lo cargues en una mala maniobra.
 
gracias por tu respuesta . lo pregunto para saber si no es grave el problema del reseteo y lo puedo aguantar un tiempo ya que lo quiero llevar a el sat y por lo que e leído son unos 400e y gastarme ahora dinero para después volvérmelo a gastar ,por eso la pregunta . soy de la zona de alicante y no se donde llevarlo para una revisión un poco mas por encima que no sea muy cara si alguien conoce un relojero que sea de confianza por alicante me aria un favor en aconsejarme alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie