• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation 1977

Estado
Hilo cerrado
J

jlas

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Recibí en herencia el reloj de mi abuelo, un Omega Constellation 1977 con caja y pulsera de oro, y movimiento de cuarzo (CASE REF. 191.8649).

El reloj no funciona, y lo acerqué a la relojería y me dijeron que el "módulo" (el circuito) ya no servía.

Quería por favor la ayuda para conseguir el mencionado repuesto (módulo ó circuito) para su calibre, que es el modeo 1330.

Desde ya, muchas gracias.
 
Hola amigo.
Yo te puedo proporcionar este circuito.
Su precio es de 50 euros , gastos de envío incluidos.
JOBACU
 
Joaquin, te puedo mandar un privado, para ver lo del segundero del Omega?

Gracias

Manuel
 
Bueno, el reloj ya está funcionando gracias a la ayuda de JOBACU, quien me hizo llegar el repuesto que necesitaba...

Adjunto algunas fotos y espero comentarios!.

Saludos.
 
No sube las fotos... volveré a intentar en otra oportunidad
 
  • #11
Como no pude cargar las fotos al foro, escribo los lynk de los mismos.

Dar click sobre los lynk para ver las fotos.

Espero comentarios!
 
  • #12
Buenas,

Buscando por la web información sobre mi reloj, encontré esta oferta de venta en e-bay:

lostlink.jpg


No pude dejar de notar que el tramado de la malla es diferente al mío... así como la impresión de los detalles en el cierre de la pulsera...

¿Podría deberse éstas diferencias a que el "case maker" haya sido otro?

En la parte interna de la tapa de mi reloj, la marca del case maker es una llave con el número 20 dentro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie