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Omega 625

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migue

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Me gustaría vuestra opinión sobre este asunto. Gracias de antemano.
Ha caído en mis manos este Omega y tengo una serie de dudas sobre él:
Mi duda es sobre el tornillo que sujeta el piñón de remontuar; donde puedo conseguir uno? Es de tipo inverso? Es decir, de paso de rosca contrario? No se si es exclusivo de Omega o si puedo usar otro.
Otra duda es sobre una tuerca que está situada al borde de la pletina principal y que está totalmente oxidada. No puedo extraerla. Que puedo hacer al respecto? Y cuál es su función? Sujetar la esfera al calibre?
El volante no es problema, tengo encargado uno y estoy a la estera de recibirlo.
De nuevo, mil gracias a todos.
Un saludo
 

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Buen día migue, antes de comprar alguna fornitura - desarme la máquina - y es posible que encuentre más piezas oxidadas.
Luego de comprobar cuantas fornituras son las arruinadas pida presupuesto por todo.

Puede ser que la rosca donde está la rueda corona (es esa que está afuera del punte) esté arruinada la rosca y tenga que canbiar todo el punte. Esto es lo que se aprecia desde afuera???. Un saludo y por favor desarme toda la máquina y...?
Luis desde Argentina
 
Gracias Luis por su consejo. En cuanto la desarme mando fotos para tenerlos al tanto. En cuanto al tornillo indicado en mi primer mensaje, es posible encontrar uno de tipo "genérico" o debe ser de Omega?
Un saludo
 
Una pregunta más: qué utilizo para eliminar el óxido que encuentre por dentro?
 
Buen día migue; primero se tiene que asegurar que la rosca se encuentra bien y recuerde que el tornillo debe ser de rosca izq.
y en lo posible la altura de la rosca no debe ser larga para que no toque ningún piñón. Le recuerdo que yo tengo tadas las fornituras del calibre 625.

Pero antes desarmeló para ver si tiene oxido y en que partes de la máquina. Luego de sacarle las fotos - aquí los amigos le darán distintas formas de hacerlo. No haga mas pregunta porque se está adelantando a una situación que usted y todos los amigos desconocen?? Un saludo y fotos, fotos que ahorran mil palabras!!!. Luis desde Argentina
 
Ok Luis. Haré tal y como dice. Desmontaré el calibre completamente y cuando tenga una idea general seguiré comentando. Mil gracias.
 
Para la rueda de corona te sirve cualquier tornillo de rosca izquierda de la medida adecuada, no tiene por qué ser el original.
 
Lo que aprende uno en estos hilos
 
desde mi ignorancia, dicen que 24h en cocacola hacen milagros.... Yo lo probé con un tornillo oxidado y... alehop!
 
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