• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1902 reparación

  • Iniciador del hilo Agal57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agal57

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Soy nuevo en el foro pero aficionado a los relojes mecánicos desde hace mucho tiempo.
Tengo un omega de bolsillo de mi abuelo que es del año 1902 con un diámetro de 48mm. Em eje del volante de balanceo está roto y me gustaría saber si se pueden encontrar piezas de éstas y dónde.
Gracias anticipadas
 

Archivos adjuntos

  • 15344973476701455019471.jpg
    15344973476701455019471.jpg
    55,8 KB · Visitas: 68
  • 1534497377474929062916.jpg
    1534497377474929062916.jpg
    73,8 KB · Visitas: 68
  • 1534497460541239862975.jpg
    1534497460541239862975.jpg
    65,9 KB · Visitas: 71
Será difícil de encontrar , pero se puede hacer . ( no es barato )

Cram.-
 
Sería bueno ver el movimiento de los dos lados, sin dial.
Y saber el diámetro.

Ahí, una vez identificado el calibre, pasamos a qué eje le corresponde y donde podría haber.

Tal vez es uno que algún forero -incluyéndome- tenga.

Saludos
Álvaro
 
Buen día Agal,y bienvenido al foro.
Conservo las 2 cajoneras conteniendo mas de 10.000 ejes de casi todas la marcas y calibres. Es posible que lo tenga en este stock de ejes???
Esto es lo que me quedó después de vender mi tienda de fornituras (repuestos de relojes mecánicos).
Un saludo. Luis desde Argentina
Necesito tener la máquina aquí en mi tienda - el volante - el eje roto y el puente del volante con su tornillo para probarlo (con el eje separado sel volante).
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Hola compañero, buenas tardes.

Yo cuando tengo algún reloj con interes especial, pido los ejes a una casa holandesa, tienen de todas las referencias imaginables, ademas con sus medidas y equivalencias, yo la uso mucho para buscar alguno que vaya a las medidas del roto y si no tengo se lo pido.
No son baratos, lo bueno es que dan un servicio excelente, hoy mismo he recibido unos ejes que les tenia pedidos, y para que salgan mas baratos tienen la oferta de tres por dos.
Lo bueno es que tienen de todo y a veces merece la pena de pagar el pico que cuesta un eje para un reloj de categoria como este tuyo.
Miratelo merece la pena. Un saludo.
El enlace es: https://www.balancestaffs.com/.




 
Buen día cebollon; como dice el amigo golipo - primero habría que averiguar el calibre???
Esto - con una foto de la parte de atrás puede ayudar a identificarlo???
Muchas gracias. Luis desde Argentina
 
Un cordial saludo D.Luis. Aunque es poco lo que entro en el foro, me acuerdo mucho de Vd y se lo mucho que duele que habiendo tenido tanta fornitura a veces no podemos darle una oportunidad. Un abrazo muy fuerte y un beso cariñoso para su mujer Beatriz.
 
Buen día JOAQUIM; quiero decirle que lo extraño mucho. Con Beatriz hablamos de ir a Barcelona para poder ir a visitarlo.
Cuidese - lo queremos mucho.
Beatriz y Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie