• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obligada Lectura.

  • Iniciador del hilo Francisco L.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisco L.

Francisco L.

Forer@ Senior
Sin verificar
:D ¡Hola amigos!.¿Que cinco libros,a ser posible en castellano, considerais como imprescindibles en la biblioteca de cualquier aficionado a la tecnica relojera y relojeria en general.? El numero de cinco es simbolico, por supuesto. A los que empezamos nos seria de gran utilidad. Gracias y un saludo a todos.:ok¡
 
Yo te recomendaría, para empezar, un libro que se puede considerar como de "cultura general" de relojería. Tal vez lo conozcas:

"RELOJES"
Autor: Luis Montañés
Ediciones Antiqvaria

Un saludo
 
Hola,con estos es suficiente:
El Manual del Relojero, de Donald de Carle
El Manual del Relojero Suizo de H.Jendritzki
La reparación de pendolas antiguas. de H. Jendritzki
Saludos.
 
Gracias jrmartin por tu recomendacion.¿ Me podrias indicar donde conseguirlo?. Saludos.
 
Mi agradecimiento por tu ayuda P.Izquierdo, el manual de deCarle y el de Jendritzki, ya los tengo. Me podrias indicar donde conseguir el otro?. Un saludo.
 
Pues no te puedo decir donde. Yo lo compré hace unos años en una de esas ferias de libros de ocasión.
 
Mi agradecimiento por tu ayuda P.Izquierdo, el manual de deCarle y el de Jendritzki, ya los tengo. Me podrias indicar donde conseguir el otro?. Un saludo.

Libreria de la Revista Suiza de Relojeria y Joyeria, Scriptar SA, 1003 Lausana (Suiza)
El de Montañes, le voy a llamar, si tiene alguno, te lo digo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie