• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo disco de pulir mate DREMEL

  • Iniciador del hilo Uband
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde paseando por Leroy Merlin he visto un disco de pulir de grado fino (ref. 512s), que deja el acero perfectamente mate, sin necesidad de pasar hasta el ahora usado por mi "scott brite".
Me ha sorprendido el acabado mate sobre un trozo que primero he dejado a espejo.
Saludos
 
Muchas gracias por la informacion.

Saludos,
 
Gracias , esta semana que viene me pasare y le echare un vistazo, hay tantas referencias de dremel que a veces no sabes por donde tirar.
 
Podrias poner una fotillo del disco?

Gracias y saludos cordiales.
 
Please, pon la referencia si es posible que si no...
 
Pulir Mate Dremel es mi banda favorita.

Estoy deseando escuchar el nuevo disco.
 
JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias. Que sería de la vida sin humor, cmo dice un gran amigo mío....
Un saludo cordial desde Buenos Aires

Richardreler
 
Fíjate bien porque creo que la ha puesto.;-) ( ref. 512s )


Es verdad, ya estaba puesta, no se en que estaba pensando. Por cierto alguien puede arrojar algo de luz para pulir las cajas a espejo?, yo he utilizado una pasta para pulir de dremel y el resultado no ha sido satisfactorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie