• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aprendiz de "relojero" (amateur Junior)

Estado
Hilo cerrado
K

Kotel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Tras varias semanas de buscar, rebuscar, pensar y más, he decidido que voy a convertir el hobby de los relojes en algo más que coleccionarlos... Voy a intentar llevar su mantenimiento y quien sabe... Quizás en un futuro hasta repararlos. Por información en este fantástico foro no será ;).
Así que a ver si todo lo que he comprado no queda en un cajón olvidado.

Simplemente quería compartirlo con vosotros. ;)

Por cierto... Si alguien quiere la lista de mis esenciales de compra que he recopilado gracias a la info del foro, que me lo diga, ya que no he encontrado un hilo donde se recoja todo.

Gracias y un saludo
 
Hola bienvenido, según te leo tus "esenciales" tocan varios palos, a si que lo más lógico es que lo hagas en el hilo PRESENTACIONES del foro general.
Un saludo.
 
Bienvenido a este mundillo Kotel.

Ya veras como se puede disfrutar desde el primer día y con el tiempo, se llega a mucho mas.

Un saludo.
 
Hola bienvenido, ten mucho cuidado que esto engancha tela, te lo dice uno que lo está padeciendo, comencé mirando relojes y hoy no dejo de leer, practicar, asistir a todos los cursos que puedo y comprar herramientas y maquinaria, seguro que disfrutaras mucho un saludo cordial.
 
Bienvenido :ok::. Yo llevo una temporada con gruesa y alguna cosa más (en la sección rusa)......esto engancha esperando siempre un poco de tiempo en cualquier momento para practicar :D. Entre otros, motivado por los trabajos del compañero crack rgil. Un saludo
 
Última edición:
animo, al principio te va a costar un mundo pero cuando le cojas la marcha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie