• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas herramientas.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Andaba yo con la idea de meterme el la operacion de cambiar ejes de volante con una cierta seguridad. Pense en comprar alguna util para hacerlo, pero lo nuevos de cierta calidad tienen un precio que nunca podria poder amortizar, pero miraldo por ebay hay bastantes herramientas antiguas a buenos precios.

Despues de intentarlo con varias, puje por esta, que en las fotos no se veia bien y estaba extremadamente sucia.

Despues de una limpieza lijado y barnizado de la caja esto es lo que hay.
Le faltan algunas piezas, pero para lo que la voy a utilizar de momento es mas que suficiente.
Si necesito mas punzones es bastante facil conseguirlos.

Tambien pille un calibre de 8. Su estado es excelente.Solo me falta la herramienta de equilibrado, pero si no consigo una a precio barato, me fabricare una casera.
Lo mejor de todo, el precio. :ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludosy gracias por leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie