• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva ubicacion servicio tecnico swatch,amilton,tissot,omega hublot

  • Iniciador del hilo cascalejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cascalejo

Novat@
Sin verificar
queridos compañeros , supongo que ya lo sabeis pero por si no es asi os informo que el servicio tecnico swatch que alberga a las frmas hamilton, tissot, omega y hublot entre otras ya no esta en la calle foronda 7 cambio hace algunos años a la calle juan hurtado de mendoza nº 17, un saludo, por cierto esta cerrado por vacaciones hasta el 5 de septiembre
 
Hace por lo menos 4 años que esta en Juan Hurtado!!!!
 
Cualquier información se agradece, pero con "1 mensaje", sin haberlo preguntado nadie, el usuario registrado ayer y sin pasarse siquiera por el apartado de presentaciones, este post tiene mas pinta de publicidad que de mera información.
 
+1
Supongo que estarán notando los efectos de la crisis
 
Buenos dias, precisamente queria las correas para dos relojes.

TISSOT VISODATE AUTOMATIC
TISSOT LADY HEART AUTOMATIC

¿Sabe alguien por cuanto más o menos me pueden salir las correas de cuero para cada reloj?

¿Se pueden comprar por internet?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Una duda.
¿ Hublot pertenece al grupo Swatch ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie