• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato, movimiento suizo Ronda-Harley 515 (11 1/2 ")

  • Iniciador del hilo pepitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitoo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Perdonar mi ignorancia, pero cadlas 2 veces que le he cambiado la pila (371) al reloj victorinox que tengo que montael movimiento suizo Ronda-Harley 515 (11 1/2 ") que es el de la foto adjunta, me queda la duda de si hay que aflojar el tornillo que hay en la parte de abajo a la izquierda junto a la pila o saldria como creo recordar lei en un foro haciendo algo de presión. la verdad es que he probado a cambiarla sin soltar el tornillo y parece que no sale sino es aflojando el tornillo en cuestión. En esta foto creo que se ve bastante bien el tornillo al que me refiero
¿Alguien lo sabe exactamente. Gracias
Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • despiecevictorinox.jpg
    despiecevictorinox.jpg
    30,3 KB · Visitas: 178
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie