• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombre de pieza que sujeta el rubí

  • Iniciador del hilo Jrodriguezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jrodriguezp

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola todos a ver si alguien me puede ayudar.


Estaba intentando cambiar un rubí por primera vez y la pieza que lo mantiene el sujeto ha salido volando y la he perdido.


Alguien sabe cómo se llama esta pieza.?


Donde puedo encontrar otra.?


Son de tamaño único?
 
Es un parachoque o incabloc... Como no disponemos de imágenes, no podemos decirte si el sistema ha perdido la lira, kif, etc, que es el elemento que has extraviado.
 
Si salió volando es la lira 100%.

Además de existir diferentes tamaños las hay de diferentes morfologías...

Saludos
 
Ya los compañeros le han dicho el nombre, si tiene una foto para saber exactamente la forma para que la pueda reemplazar, estas hay que tratarlas con cuidado no apretarlas con las pinzas y ponerles encima un pedazo de madera para que no salgan volando a la hora de removerlas.

Saludos.
 
Vale Muchísimas gracias es la “lira”. Tiene esa forma de El símbolo Omega. Y saltó precisamente por apretarla con la pinza, seguiré vuestros consejos y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie