• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo cambiar pila a este amigo...

  • Iniciador del hilo ranusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ranusa

Novat@
Sin verificar
Alguien saber como cambiar la pila a este Casio antiguo? no quiero forzarlo demasiado...
Tiene ya unos años quiero ver si con el cambio de pila aún corre.

image.jpg

Gracias
 
Última edición:
Intenta subir foto o al menos poner el numero del modelo para que te puedan ayudar

gracias y buen fin de semana
 
Upssss perdón... buen finde
 
Creo q si.no.me.equivoco lo.que.sujeta la pila funciona como.una brida.. en ambos lados tiene un ojal donde se engancha
Has probado a presionar.uno de los.extremos a ver si se desengancha..? creo q es un sistema pqrecido como los q sujeta los centiladores de los ordenadores al nicro
 
El compañero esta en lo cierto, prueba apalancando hacia el exterior con un destornillador en cada extremo,por dentro de la "U".
 
Hola latino, la operacion es muy sencila pero no obstante la has de realizar con precaución:
-La brida que atraviesa la pila lleva dos averturas en sus extremos que se sujetan en dos pestañas de plástico laterales.
-La forma más segura es que con una pinza de relojero o un destornillador fino tires hacia afuera NO HACIA ARRIBA del extremo de la brida de manera que la vas a sacar de la pestaña, la brida va a saltar por si sola.
-Tambien puedes presionar la pestaña hacia dentro y de igual manera la brida debiera de saltar.

Un saludo
Manuel
 
Gracias a los que han respondido...
Estuve trasteando un poco y no parece que salga tan fácil probaré mañana (hoy no puedo) a tirar de los extremos hacia fuera o hacia dentro a ver que pasa.
 
Uno de los extremos de la brida tiene una oreja que encaja en una pestaña en el plastico, hay que apretar en ese extremo y con un mini destornillador, abrir la oreja para que suelte la pestaña de plastico....... ojo la brida saldra volando... Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie