• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no carga??

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo en reloj automatico movimiento ETA? y no me carga, sabeis si sería muy caro de reparar? gracias
 
Depende de donde lo lleves y el técnico que te lo solucione, a primera vista sino carga puede ser problemas de las ruedas del automático. ¿Que reloj es?, ¿Sabes que calibre lleva?
 
Pues no se el calibre creo que el Valjoux 7750, lo digo por si vale la pena repararlo. gracias
 
A este calibre se le suelo desgastar o romper mucho el pivote de la rueda doble del automático, por lo que puede ser ese el motivo por el que no te carga.
 
¿Gira el rotor con soltura y rapidez?A mi me dijeron de un Citizen auto que la maquinaria estaba estropeada y lo solucioné yo mismo quitando el rotor y añadiendo una microgota de aceite en el eje del mismo.El rotor volaba y como consecuencia una reserva de marcha de mas de 40 horas.Y eso que la máquina estaba estropeada.........Saludos.
 
Gracias por las respuestas, parece que con un movimiento algo violento se puso en marcha con lo cual deduzco que habra que aceitarlo , salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie