• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nenecito saber el calibre de un reloj FLICA ANCRE 15 RUBIS

  • Iniciador del hilo Jugode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jugode

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Necesito saber el calibre de un Reloj Flica ancre, cuando quité el volante debajo aparece un simbolo de una estrella y 180, según mi relojero necesita el áncora y el eje de volante roto, o exite algun calibre similar.
gracias. IMG_0301.jpgIMG_0304.jpg
 
Buen día Jugo; en caso de tener alguna persona conocida o un familiar que viva en Bs.As. - puede pasar por mi taller.
Desde ya - le digo que no hago envíos a ningún lado. Le tengo reservado como regalo - 1 ancora y 2 ejes Estrella - Venus 180. Por el privado le daré mis datos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Jugo; en caso de tener alguna persona conocida o un familiar que viva en Bs.As. - puede pasar por mi taller.
Desde ya - le digo que no hago envíos a ningún lado. Le tengo reservado como regalo - 1 ancora y 2 ejes Estrella - Venus 180. Por el privado le daré mis datos.
Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas Gracias Luis, ojalá estuviera cerca para visitarte, estoy en Malaga España, pero se agradece tu aportación, como si me la hubieses dado.
 
gracias por tu rápida respuesta, ya conozco algo mas.
Um saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie