• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito tija de Jean Lassale calibre 1200

  • Iniciador del hilo Raul WatchMaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raul WatchMaker

Raul WatchMaker

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, necesito una tija de un Jean Lassale calibre 1200. Me está siendo imposible encontrarla por ningún sitio, así que he pensado en probar por aquí. El problema es que además el reloj no tiene la tija antigua, si la tuviera se podría hacer una con el torno, pero al no llevarla me es imposible. Muchas gracias de antemano.

cf0de83225dae3993ca7de3c4f26d64a.jpg


51e82d1ca269b11904fc32d338912ddc.jpg
 
O si alguno sabe de otra máquina que comparta la misma tija por compartir la misma base o algo así, aunque eso me parece más difícil.
 
Muchísimas gracias por la información 6aly. Buscaré más información sobre si las tijas pueden ser compatibles.
 
Sigo sin encontrar la tija de esta máquina. ¿Alguien podría decirme quien podría tener recambios de Jean Lassale calibre 1200 o alguna compatible? Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie