• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito repuestos

Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito cañas de cilindros a partir de de 6 mm con sus pivotes. También necesito espirales para volantes de cilindro. ¿Alguien tiene o sabe como conseguirlas?
Saludos.
 
Hola, necesito cañas de cilindros a partir de de 6 mm con sus pivotes. También necesito espirales para volantes de cilindro. ¿Alguien tiene o sabe como conseguirlas?
Saludos.
¿ lo has mirado en Ruiz Revuelto ? ( almacen de fornituras bastante competente )Puerta del Sol 11, 1º - 28013 Madrid.
Saludos:)
 
Mi problema es que soy un pesado insoportable que no entiende de esto y cuando pido algo me tengo que explicar de tal forma que lleva tiempo. Tiempo que en aquellas tiendas en las que hay cola, no tienen, y en consecuencia me intentan ventilar rápido y claro, te puedes imaginar.
Una vez pedí una simple manecilla. no lo conseguí. Si hubiera pedido un lavador de ultrasonidos seguro que me habrían atendido con mucho más interes.
Conozco Ruiz Revuelto desde que tenía 15 años. Para mí, que no soy relojero, siempre ha sido igual.
Saludos.
 
Mi problema es que soy un pesado insoportable que no entiende de esto y cuando pido algo me tengo que explicar de tal forma que lleva tiempo. Tiempo que en aquellas tiendas en las que hay cola, no tienen, y en consecuencia me intentan ventilar rápido y claro, te puedes imaginar.
Una vez pedí una simple manecilla. no lo conseguí. Si hubiera pedido un lavador de ultrasonidos seguro que me habrían atendido con mucho más interes.
Conozco Ruiz Revuelto desde que tenía 15 años. Para mí, que no soy relojero, siempre ha sido igual.
Saludos.
De acuerdo solo pretedia darte una pista ( creo que he pecado de tontín, sabiendo que estas en Madrid )::bxd::
 
Siempre me ha extrañado que no exista fornitura de relojes antiguos de bolsillo, al menos que yo sepa porque donde pregunto me dicen siempre que es imposible. Me extraña porque es una fornitura que es muy fácil de hacer teniendo ya una fábrica montada, y estoy seguro que una pequeña demanda debe existir. Otra cosa puede ser que la oferta sea tan escasa que quienes conocen donde encontrarla se lo callen para ellos. Hasta es posible que alguien la pudiera importar de la India.
Ya se que el problema se suele solucionar canivalizando relojes viejos, pero aún así, me sigue extrañando la dificultad. Estoy seguro que existe donde encontrar, únicamente hace falta que te digan donde.
También es posible que la solución sea fabricar las piezas y para ello me hace falta una maquinaria y unas herramientas y un tiempo que ni tengo ni tendré, presumiblemente, en el futuro y cuando lo tenga, ya no tendré habilidad.
Saludos.
 
Mira en una tienda de fornituras de Palencia (no recuerdo cómo se llama) si alguien sabe de que hablo que lo diga.

Te lo digo por que tengo un viejo amigo del colegio (anda que no ha llovido) que es relojero de profesión y me ha informado que tiene un montón de fornitura antigua, eso sí bastante cara. Por ejemplo le comenté lo de los cilindros y me dijo que no había problema. que todavía tenían.

Problema: que no atiende a particulares, tienes que dar un cif, etc.

lo digo como idea.
 
Mira a ver si esto te serviría.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Almacen de Relojería OTERO
[SIZE=-1]Avenida Valladolid 2[/SIZE]
[SIZE=-1]34210 Dueñas - PALENCIA[/SIZE]

[SIZE=-1]979 780 019
[/SIZE]
 
A ese me refería Trinquete.

Saludos.
 
  • #10
Tomo nota. Muchas gracias.
 
  • #11
En esa dirección que pones , se refieren al diámetro, (de 60 a 130 ) o eso creo entender, pero para todos los ejes de cilindro con un diámetro determinado ¿es igual su longitud ?. Gracias y un saludo.
 
  • #12
En esa dirección que pones , se refieren al diámetro, (de 60 a 130 ) o eso creo entender, pero para todos los ejes de cilindro con un diámetro determinado ¿es igual su longitud ?. Gracias y un saludo.
Como no tengo ni idea, vuelvo a preguntar, de 60 a 130 ¿significa de 0.6 m/m a 1.3 m/m ?.Gracias de nuevo.
 
  • #13
Comunicate con Pedro Izquierdo en Madrid. Asi se llama el y tambien su taller. Creo que el te puede ayudar.
 
  • #14
Amigo Eelio : Dispongo de alguna cantidad de ejes de cilindro completos (Con pivotes) , asi como de espirales e, incluso volantes .
Necesitaría me especificaras las dimensiones (Métricas) , para ver si coinciden Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie