• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito localizar la suspensión (cable/hilo/pelo) para un Aniversario alemán

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues como digo en el título necesito localizar una suspensión para este aniversario alemán. Concretamente para esta máquina:

Aniversario.JPG

En toda la máquina no aparece mas referencia que estas que veis en las fotos. Evidentemente la suspensión que lleva ahora mismo no es la suya y, claro, da la hora de Raticulin.....

Cualquier información/dato/referencia de recambistas que podáis facilitarme será muy bienvenida.

Saludos y mil gracias.
 
Buenos días : como veo que eres de Madrid lo tienes fácil, vas a la plaza puerta del sol - 11 - 1º a Ruiz Revuelto suministros relojería, ellos mismos te la servirán. :bye:

Cram .-
 
Buenas as1130.

Ya he acudido a Revuelto, sin éxito.

No se que tienen los aniversario que todo relojero mas o menos serio huye de ellos como si diesen calambre....

Muchas gracias por tu interés.

Saludos.
 
Buen día merelo; le sugiero bajar hasta el subforo de relojería gruesa y consultar ahí - que es el lugar donde solo hablan de este tipo de relojes y seguramente le darán otras alternativas porque son amigos que conocen de esto y son especialistas en relojes grandes.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos dias.

Una vez mas muchísimas gracias.

Probaremos a ver.
 
Buenos días.

Haré como indicas, a ver si tengo suerte.

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie