• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito encontrar un servicio tecnico para tissot en caceres o cerca de allì.

  • Iniciador del hilo conductor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conductor

Novat@
Sin verificar
Hola.Necesito encontrar un servicio técnico para solucionar el problema de mi TISSOT T-TOUCH, preferiblemente en Cáceres o cerca de allí, aunque ahora es posible que pase por Madrid algunos días próximamente, le ocurre lo siguiente: pulsando el botón central no se activa la pantalla táctil y pulsándo los demás botones suena un pequeño zumbido y no se activa la pantalla ni se ponen intermitentes las funciones, no sé si me he explicado bien.Gracias.(intuyo, solo es una humilde opinión mía, que puede ser cuestión de cambio de batería).
 
muchiiiisimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie