• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Cuadrante/Dial y agujas de seiko 6139-7080

  • Iniciador del hilo jckalfaian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jckalfaian

Novat@
Sin verificar
Buenos dias estoy buscando el cuadrante/dial origianal y sus agujas del seiko 6139-7080, por favor si alguien lo vwende avisar. Muchas gracias
 
Buen día y bienvenido a vintages "jc"; el lunes voy a mirar en mis cajas de fornituras de los chrono Seiko 6139 - creo que algo debe haber quedado en mis fornituras???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día jc; repito mi carta anterior porque no se si salió??
Mañana cuando llegue a mi tienda de fornitura veré que es lo que tengo de respuestos. Creo tener una máquina completa.
Mañana a la tardecita le escribo y le comento como me fue???
Un saludo, Luis desde Bs.As. Argentina
 
Buen día "jc"; como le prometí aquí estoy con las novedades: le cuento que solo tengo de una máquina Seiko desarmada - un cuadrante color azul y las 2 agujas solamente. En caso de que le sirva pongasé en contacto en privado aquí en este foro y continuamos con este tema.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie