• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito un cristal para........?

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he heredado de mi padre un citizen automático citizen LEOPARD 36000 , lo he mandado a hacer una revisión de limpieza y engrase, también queria sustituir el cristal que está bastante deteriodado
pero me han dicho que ya no se puede conseguir.
El reloj es del año 1971 y con el cristal ovalado. ¿álguien me puede decir donde lo puedo conseguir?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::Cheers: Mañana voy a poner una foto del reloj, en el momento de poner este hilo la cámara está sin batería.
 
el cristal pueden mandartelo hacer a medida compañero. El cristalero con el que trabajo esta en BCN. Si te interesa, dejame un correo: relojeria@jvergara.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie