• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una bobina para mi seiko

  • Iniciador del hilo Kapospain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kapospain

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me dispongo a reparar mi seiko 7548-7000 y lo primero que he mirado ha sido la continuidad de la bobina, con ref 4002 750, pues bien, :-((no tiene continuidad. Dios miro precios en ebay y vale más que medio reloj. Quiero saber si hay alguna bobina que pueda ser equivalente. En seiko me han dicho que esta descatalogada pero no me han dicho nada sobre si hay alguna equivalente. Ayuda please.
 
Buenas,
Si es una pieza que está en falta desde hace varios años ya, y cada año es más escasa y sube el precio.
Mi consejo es que si realmente te interesa el reloj, la compres y ya está.
Sin eso, no es un reloj en funcionamiento.

Si te parece tan barato el reloj completo, en comparación con el costo de la bobina,
podrías comprar uno y guardar el resto para repuestos.
Es sólo una idea.

Saludos
Álvaro
 
Gracias, es que era. Una herencia y es Más El Valor sentimental, pero claro a que precio.
 
... hola. tengo una de un radiant con
movimiento seiko. da continuidad y en
la escala de resistencias más pequeña
(200Ω) me marca 004. si te pudiera valer
te la mandaría.
Imagen (101).jpg
 
No se si iría bien, como puedo ver su valor, otra cosa ya seria acolarla como fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie