• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda problemas con el puntito del insert de Seiko vintage 6105-8000

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Quería preguntar a ver si alguien sabe como solucionar mi pequeño problemilla.

Mi relojero probó poner lumen blanco normal y luego fijar con laca. Pero se ve que luego el bisel no encajaba o no giraba bien. Al principio no le dí demasiada importancia pero me gustaría arreglarlo porque es una lástima con lo bien que está el resto del reloj. ¿Alguien sabe algo del tema?


lostimage.jpg


Espero que sea vea bien, me refiero al puntito en el insert del bisel. Está vacía la cavidad, no hay nada, transparente, por dentro se ve el metal del bisel interior. En teoría tendría que ser un puntito blanco,..

Gracias por mirar.:-P
 
hola compañero , mira una solución que te doy yo es que quizás puedas comprar el insert de seiko ya se que no sera el original , pero.... y el original sin perlita lo guardas por si algún día encuentras solucion
lostlink.jpg
 
No hay problema, lo que que se hace en esos casos es sacar el bisel y rellenar la cavidad con una resina de epoxi transparente (Nural) mezclada con los polvos luminosos.
 
No hay problema, lo que que se hace en esos casos es sacar el bisel y rellenar la cavidad con una resina de epoxi transparente (Nural) mezclada con los polvos luminosos.
eso lo hace un relojero?
 
No hay problema, lo que que se hace en esos casos es sacar el bisel y rellenar la cavidad con una resina de epoxi transparente (Nural) mezclada con los polvos luminosos.

Muchas gracias compañero, le trasladaré tu idea a mi relojero, a ver si le sirve.
Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie