• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con un Dogma Prima

  • Iniciador del hilo Jugode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jugode

Novat@
Sin verificar
Hola, necesitaría ayuda con un Dogma Prima, alobservarlo, sin desmontar nada, el volante intenta arrancar, le das unassacudiditas y se mueve varias veces de 10 a15 pero se para, mi primera duda esdonde puede estar el fallo, en el tren de ruedas, en el motor en la cuerdareal, le falta limpieza simplemente y un aceiteado, tiene toda la cuerda dada atope, para quitar la cuerda hay que quitar primero la rueda rochete pero temoque salte todo ,o se como hacerlo.
gracias por vuestra colaboración

IMG_0267.jpgIMG_0266.jpg
 
Me remito al foro general donde te acabo de contestar. Creo que duplicar los hilos no es buena idea.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Esto ya se ha dicho muchas veces, asi es imposible diagnosticar nada.
 
No ha sido mi intención duplicar el hilo, lo que ha ocurrido es intentando mandarlo al foro general se ha cortado internet, en ese mismo momento me di cuenta que lo enviaba al foro general cuando hay un apartado especial para taller.
Sobre tu contestación no la veo por ninguna parte ni en el foro ni en el taller.
Gracias por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie