• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros: llevo tiempo buscando 2 piezas y estoy recurriendo a vosotros por si alguien pudiera ayudarme. Las piezas son del AS 1538 / 39 y son el puente de volante y ancora.::Dbt::
Si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.:ok::

Cram.-
 
Buen día as1130; el lunes cuando regrese al taller miraré en la caja del AS 1538/39. Estoy seguro que debo tener la 2 piezas.

Sí tiene algún amigo o familiar...que pase por mi local- taller a retirar este regalo de Navidad. Un saludo, Luis desde Argentina.
 
Gracias Luis.

Cram.-
 
Buen día as1130; no me queda claro su agradeciento. ¿Usted quiere esta fornituras?. ¿ usted puede enviar algún amigo o flia. a Bs.As. a retirar las fornituras? ¿o no puede y me lo agradece?. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día as1130; espero alguna respuesta y mientras tanto le diré a usted, que nuestra amiga "sere" tiene nuevas preocupaciones que no le permiten hacer la visita a mi taller. Espero que me conteste sino voy a pensar que usted no quiere las fornituras.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Claro que le di las gracias , por la voluntad que usted me dijo que me lo miraria, y yo estas molestias que puedo causar las agradezco de corazon.
Tambien se que con Seren no podra ayudarme , y no se como hacer que alquien me lo mande.
Le pido perdon por no haber leido antes su mensaje, pues he estado ocupado en el taller y fuera de el por relojes de pared.
En verdad ahora mismo y necesitando esas piezas no tengo a nadie para que me ayude.
Le sigo agradeciendo todo lo que hace, pero yo no se como hacerlo.

Cram,.
 
Buen día AS1130; hoy coloqué en una cajita el puente y el áncora del AS 1537/38. Queda reservado para usted. En caso de que "sere" o algún otro amigo puedan enviarlo o llevarseló a su relojería - con mucho gusto se hará.

Un poco de paciencia y llegará a buen puerto.

Tengo al Kon-tiki muy cerca y puede ser que usted reciba una gran sorpresa,jajaja
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Querido compañero: la referencia es de AS - 1538 / 39 - lo digo porque no se si es lo mismo ( mi ignorancia en este reloj es totalmente nefasta en mi relación continua con relojes de cuerda, pues con esta referencia solo me sale la referencia que he comentado ) . De todas maneras tengo gran admiracion por su persona y se que su esperiencia en recambios y vintages es usted lo que no he conocido con los años.
Reciba un abrazo de verdad.

Cram.-
 
Buen día AS1130; el puente de volante (con incabloc) del AS 1538/39 son el mismo. Un saludo y gracias por sus palabras.
Luis desde Argentina
 
  • #10
Luis, es que el puente de volante no es incabloc es normal.
Ya se que eso no lo especifique.::bxd::

Cram.-
 
  • #11
Buen día AS1130; es un error. Menos mal que no lo envié. Trate de mirar nuevamente otra vez - por que sin incabloc no me queda. De cualquier forma miraré de nuevo para ver que otra alternativa tengo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Hola Luis : efectivamente es sin incabloc.............volante normal a tornillos.

Cram.-
 
  • #13
Buen día as1130; el puente sin incabloc no lo tengo. Le puedo ofrecer una máquina en muy buen estado con incabloc y le falta el piñon de canto o piñón anglé (pieza 410).
Usted la puede reemplazar por su piñón (410). Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie