• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer. Duda sobre el crono

  • Iniciador del hilo fho1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fho1962

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Soy el feliz poseedor de un Breitling Navitimer con la esfera blanca. Me lo regalaron el Sábado. Al ponerlo en funcionamiento y darle al cronómetro, este funciona correctamente pero cuando pulso al botón de las 4 para ponerlo a 0 la aguja de la esfera que está en las 3 no se pone en el 30, sino 2 ó 3 rayas hacia la izquierda.

¿Es para preocuparme? ¿Tengo que llevarlo a la tienda? Mi felicidad se ha tornado en gesto serio. Gracias de antemanno por vuestra información
 
Buenas tardes. Soy el feliz poseedor de un Breitling Navitimer con la esfera blanca. Me lo regalaron el Sábado. Al ponerlo en funcionamiento y darle al cronómetro, este funciona correctamente pero cuando pulso al botón de las 4 para ponerlo a 0 la aguja de la esfera que está en las 3 no se pone en el 30, sino 2 ó 3 rayas hacia la izquierda.

¿Es para preocuparme? ¿Tengo que llevarlo a la tienda? Mi felicidad se ha tornado en gesto serio. Gracias de antemanno por vuestra información

Algo parecido me pasa con la esfera de las 6 de mi hamilton xwind.
No se si se apreciará bien en la foto.
Me dijeron que esta bien pero no me supieron dar la explicacion.
 
Llévalo al servicio técnico y te lo apañan sin más problema. En mi caso la aguja central del cronógrafo no se centraba a las doce, quedaba un poquito a la izquierda, no mucho pero se notaba. Visita al SAT y todo resuelto :ok::

Saludos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie