• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy urgente

  • Iniciador del hilo julioleal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
en lo de los eslabones no te puedo ayudar,pero le e visto al lotus que le hace falta una cura de urgencia,esta el cristal y el bisel muy dañados,y tambien el armis,no se hasta que punto resultaria factible arreglar ese lotus,yo por lo menos no lo arreglaria,tenia que decirtelo,es que esta el pobrecillo un pelin dañado.

suerte.
 
Hola Julio. Para acortar la correa lo primero y más recomendable es sacar el armis del reloj, con un detronilador pequeño y paciencia quitar los pasadores (con cuidado que no salten). Después, una vez afuera la correa, seleccionar un eslabón para quitar (fijarse que no sea uno de los que están + cerca del reloj porque esos probablemente sean más anchos, fijarse de los más cerca del cierre, sin ser el último). Poner la correa de costado, sobre una madera o algo que se pueda golpear. Despues empezar a golpear con un martillito y un destornillador pequeño (muy suavemente) en las chapitas que ves de costado. Salen para un lado y para el otro no, tenes que ver para que lado salen. Una vez que salen un poquito las podes sacar con una pinza. Tenés que tener paciencia y cuidado, en lo posible tratar de que la correa permenezca inmóbil para no errar los golpes. Espero que te sirva, suerte y saludos.
 
en lo de los eslabones no te puedo ayudar,pero le e visto al lotus que le hace falta una cura de urgencia,esta el cristal y el bisel muy dañados,y tambien el armis,no se hasta que punto resultaria factible arreglar ese lotus,yo por lo menos no lo arreglaria,tenia que decirtelo,es que esta el pobrecillo un pelin dañado.

suerte.
Pues estoy con el compañero antoniopax...lo que menos te tendria que importar es el armis...tio, si no creo que puedas ver ni la hora con el cristal asi!!!!!!! ::Dbt::::cry::
 
Yo lo pondría a la venta en el FCvR
 
¿por qué es urgente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie