• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muelle del trinquete Omega cal.503

jarto

jarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

Me decido a publicar este hilo porque despues de buscar y buscar por internet no he conseguido encontrar dicho muelle.

Os pido ayuda porque despues de varios dias e intensa busqueda me doy por vencido temporalmente. Si alguien del foro pudiera ayudarme a encontrarlo se lo agredeciria eternamente.

Tambien me gustaria saber si hay otros muelles del trinquete de otros calibres que valgan para el cal.503.

Perdonar las molestias y mi agradecimiento por adelantado.

Os dejo una foto de como es el muelle:

s-l400.jpg
 
Buenas tardes.
El numero de pieza es 1105, es igual al de calibre base 500 y asimismo igual al del calibre 240.
Muelle de trinquete = ressort de cliquet = click spring.
Miralo a ver con esas definiciones, el calibre y el numero de pieza.
Suerte y un saludo
 
Buenas tardes.
El numero de pieza es 1105, es igual al de calibre base 500 y asimismo igual al del calibre 240.
Muelle de trinquete = ressort de cliquet = click spring.
Miralo a ver con esas definiciones, el calibre y el numero de pieza.


Suerte y un saludo

Muchisimas gracias P.G.!
 
Encontrado y comprado, ademas muy economico!

Muchisimas gracias de nuevo P.G.
 
Atrás
Arriba Pie