• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos viejos hilos han recuperado sus fotografias.

Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

Hace tiempo que no escribo nada, pero hoy me he dado una buena alegría.

El portal de almacenamiento de imágenes Photobucket, que muchos hemos usado para alojar nuestras fotografiás de relojes, ha vuelto a permitir que los viejos hilos carguen sus fotografiás .

Eso quiere decir que, hilos antiguos que se habían quedado sin imágenes y por tanto con mas bien poco interés, han recuperado su parte gráfica y vuelven a ser interesantes de ver.

Por ejemplo, este es un hilo de 2015 que estaba sin imagenes y las ha recuperado

https://relojes-especiales.com/threads/revisión-de-un-vintage-rodania.374745/


Yo me he enterado hoy mismo y he pensado que es muy interesante, así que he preferido no tardar en comentarlo.


Que terminéis muy bien el día y que disfrutéis mucho de los relojes.

Un saludo

Rafa
 
Última edición:
Estupendo, porque me paso muchos ratos nocturnos leyendo míticos hilos antigüos en el foro, y cuando me aparecen sin fotos ya se me quitan las ganas. Tendré que volver a revisar.

Esta es una cuestión a tener en cuenta cuando colgamos nuestras fotos.... pero no sé si se podrá hacer algo al respecto.

Un saludo.
 
Gran noticia desde luego. Photobucket nos hizo polvo al no dejar las fotos visibles...
 
Me alegro muchísimo que viejos hilos han renacido.
Yo como subía las imagenes a imageshack, mis hilos estan perdidos.
 
Muy bueno :D

Muy útiles y esclarecedores los hilos de don Rafa.

Por allí, en otra parte, ví algunos artículos sobre hacer mechas.
No sé si salió algo de esto en RE.

Gracias
Un saludo

Álvaro
 
Muy buena noticia!!!
 
Gracias por el aviso, muchos de esos hilos son de consulta obligada para muchos de nosotros.
 
Una gran noticia. Mucha gente quedó decepcionada cuando Photobucket cerró el grifo de buenas a primeras. Está bien que hubieran anunciado que a partir de tal fecha las fotos allí alojadas no se guardarían sin una inscripción de pago pero, lo de quitar de buena a primeras todos las fotos fue impresentable.

Yo, de todas formas, ya hace tiempo que subo las fotos directamente al foro. Así me evito sustillos.
 
Gracias por el aviso!
Me bajaré algunos en pdf por si acaso...
 
  • #10
Muy buena noticia!!! Pero, por si acaso, subo las fotos a través de la app Tapatalk y creo que estoy "protegido" de arbitrariedades como la de Photobucket.
 
  • #11
Gracias por la información compañero, me encanta estos hilos,
 
  • #12
Acabo de revisar hilos que yo había iniciado y en mi caso, me dirige hacia realizar pago por la cuenta, a ver si acaba cambiando el tema... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie