• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento ETA 2846

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. No encuentro un volante para el movimiento ETA 2846 para reparar mi Fortis Flieger. Alguien sabe donde podría conseguirlo. A las malas, también me valdría solo el espiral.
 
Última edición:
Aqi lo tienes en España
lostlink.jpg
 
De nada. Si te fijas te hemos dado los dos el mismo producto pero desde diferentes opciones de compra. ;-)
 
Muchas gracias
Al final devolví el volante roto a Ruiz Revuelto y me devolvieron tel total del importe hasta los gastos de envío en el mismo día, se portaron como profesionales que son. Y compre otro volante usado por eBay como me indicaron los compañeros y de momento está funcionando muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie