• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento ETA 2452

  • Iniciador del hilo Enrique Romero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Romero

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor alguien tiene o sabe donde poder encontrar el diagrama y despiece del ETA 2452, necesito comprar varias piezas y no logro encontrar nada en toda la Web.

Gracias.
 
Hola , tal vez este enlace le sirva.

lostlink.jpg


Saludos.
Cofer
 
Gracias Cofer, pero lo que necesito es el Diagrma del Movimiento y el Despiece en el diagrama con los numeros de parte.
 
He buscado en mi archivo y solo tengo el ETA 2892 A2.
Saludos.
Cofer
 
Buen día Enrique y COFER; el Cal. ETA 2452 salió de fabricación allá por el año 55. Debo de tener todas las fornituras y posiblemente algún movimiento completo.

Como hoy es sábado y estoy en casa - no recuerdo sí todavía conservo la ficha técnica del Eta 2452 ???

El lunes cuando llegue a mi taller - voy a buscar el movimiento y esta ficha...?
Recuerdo que la "marca" TUDOR lo utilizaba - como así miles de "marcas".
Es un excelente movimiento - como todo lo que fabricó ETA.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias Luis, se lo agradezco, espero por Ud. el Lunes
 
eta 2452

Buen día Enrique y COFER; el Cal. ETA 2452 salió de fabricación allá por el año 55. Debo de tener todas las fornituras y posiblemente algún movimiento completo.

Como hoy es sábado y estoy en casa - no recuerdo sí todavía conservo la ficha técnica del Eta 2452 ???

El lunes cuando llegue a mi taller - voy a bucar el movimiento y esta ficha...?
Recuerdo que la "marca" TUDOR lo utilizaba - como así miles de "marcas".
Es un excelente movimiento - como todo lo que fabricó ETA.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Hola Don Luis
En caso de no encontrar las piezas de este calibre, tengo una caja de este calibre, llena de todas las piezas completamente nuevas.
Un saludo.
JOBACU
 
Buen día Enrique y JOBACU; los dejo a ustedes para que puedan solucionar de algún modo-
los faltantes del ETA 1258. como estoy liquidando el taller - no recordé desde mi casa -que había vendido esta caja conteniendo las máquinas y las fornituras.
Siempre confío en mi memoria - esta vez me falló. Lo que ocurre es que tengo miles de cajitas con fornituras y algunas he vendido.
Enrique y JOBACU pueden ponerse de acuerdo por el privado y yo quedo liberado.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Que vamos hacer, la intencion vale mucho, son cosas asi, le doy las Gracias por la intencion de todas formas, le pregunto, Ud. tiene el diagrama del moviento ETA 2452 o el numero de parte del Date Jump, yo creo que aqui lo podria encontrar la pieza, pero el problema que he tenido, es que la pedi y me mandaron otra que no corresponde y debo de aclararle y poder demostrar que no esa, si no la otra.
 
  • #10
Buen día Enrique; lo lamento - no tengo la ficha técnica. Trate de comunicarse con el amigo JOBACU. Este amigo se ofreció yá que tiene todavía todos los repuestos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Gracias Luis por toda su ayuda.
 
  • #13
eta 2452

Hola a todos, perdón por los errores de la parte española, por el calibre ETA 2452 calibre base ETA 2451, si desea descargar las tablas que puse aquí
Saludos cordiales Giuseppe
lostlink.jpg
 
  • #14
Fausan, gracias por el envio de la hoja Tecnica, pero aunque no esta del ETA 2452, esta es la familia, pero ninguno de estos tiene tiene fecha y ahi es donde esta la pieza que busco, ya que es "Date Jumper", Gracias de todas formas, si la tiene por fafor te lo agradeceria me la enviaras.
 
  • #15
Tengo la misma situación con este calibre Eta 2452, quisiera saber si Enrique Romero o algún otro compañero tiene la información.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie