• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortima Comandant de Bord

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ante todo saludar a todos los integrantes del subforo vintage y agradecer de antemano vuestra ayuda. Me acaban de regalar un Mortima Comandant de Bord como el de la foto:

549838d1320460061-divers-its-bezel-mortima-cdb.jpg


Con la salvedad de que no viene con el bisel original, el que trae le queda fatal, estoy muy contento con él ya que está en muy buen estado y funciona perfectamente.
Mi duda es saber si se puede conseguir un bisel para este reloj, supongo que original será imposible. Quisiera conseguir un bisel de este estilo, para poder adaptarselo. He mirado en ebay y he encontrado biseles para Seiko en plan vintage que creo que le iran bastante bien.
Espero vuestras respuestas y agradezco vuestra colaboración.
Un saludo
 
No te sé ayudar con lo del bisel, pero te quiero felicitar por tan bonito regalo. Me encanta la caja. Mucha suerte con la búsqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie