• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificar end links

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como puse en el foro general, adquirí un armis Hamilton de 20 mm pero es una referencia distinta a la de mi khaki de 38 mm, el armis iría bien pero los end links sobresalen por encima de la caja.
IMG_20190515_172214.jpg
La duda es si se podría modificar la mueca de los end links con una dremmel o alguna herramienta para poder adaptarlo a la caja.
IMG_20190517_165252.jpg
La duda es si podrá funcionar, o si luego encajarían los agujeros con la caja, en todo caso haber si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema, muchísimas gracias
 
Compañero, según lo expones es difícil responder, no creo que nadie se haya visto exactamente en esa situación, tendrás que hacer los cálculos.

Si según tienes montado el armis los enlaces finales ya están apoyando en la caja del reloj y no se mueven, habría que marcar lo que sobresale por arriba y limarlo, aunque parece que quedaría un hueco según se ve en la foto.

Si los enlaces finales se mueven y cabecean de arriba a abajo, mal asunto, habría que hacer los agujeros de nuevo para que quedasen apretados contra la caja, y dudo que haya espacio suficiente.
 
Muchísimas gracias, si imagino que será muy difícil y es más fácil venderlo y comprar el armis que le corresponde, muchas gracias por la respuesta
 
Yo intentaría más bien, ponerle los endlinks originales. No creo que sea fácil adaptar esos.
 
Yo intentaría más bien, ponerle los endlinks originales. No creo que sea fácil adaptar esos.

La cosa es que aún no sé si encajarían los del modelo del reloj en este armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie