• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIYOTA y más...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Miyota, mono aguja, solución
Me planteo la compra de un relojillo, que me ha entrado por los ojos.
Vaya un capricho, el caso es que. El elegido es un mono-aguja que monta maquinaría miyota 9015.
Imagino que no habrán suprimido la rueda de horas y tal vez solo haya que añadir la aguja.
Mi deseo es convertirlo en un reloj”normal”, hora, minutos y segundos .
Alguien sabe si es factible?
El susodicho.
Ver el archivos adjunto 813006
 
Eso es de.un proyecto de crowdfunding ¿no?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Se supone que seria posible, abria que desmontarlo y verlo, pero yo creo que siii
 
Miyota, mono aguja, solución
Me planteo la compra de un relojillo, que me ha entrado por los ojos.
Vaya un capricho, el caso es que. El elegido es un mono-aguja que monta maquinaría miyota 9015.
Imagino que no habrán suprimido la rueda de horas y tal vez solo haya que añadir la aguja.
Mi deseo es convertirlo en un reloj”normal”, hora, minutos y segundos .
Alguien sabe si es factible?
El susodicho.
Ver el archivos adjunto 813006

No, no la han suprimido. De hecho la aguja es la de horas, mas larga pero la de horas. El cañón de minutos andará por ahí, pero ande??.
No veo otra solución que pedir un montón de repuestos del 9015 o incluso un calibre completo.
Y llegados a esto, ¿por qué no compras algo parecido pero con todas sus agujicas. Digo.
Un saludo.
 
Pues porque no encontraré una esfera, ni siquiera parecida.
No, no la han suprimido. De hecho la aguja es la de horas, mas larga pero la de horas. El cañón de minutos andará por ahí, pero ande??.
No veo otra solución que pedir un montón de repuestos del 9015 o incluso un calibre completo.
Y llegados a esto, ¿por qué no compras algo parecido pero con todas sus agujicas. Digo.
Un saludo.
 
Vale, ahorrare para un Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie