• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota Os20 - problemas

  • Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Con esto de estar en casa sin poder salir, me ha dado por intentar rescatar viejos compañeros...

Tengo un reloj, que me regalaron con un logotipo de publicidad en el dial y que ademas se había quedado sin pila...

Lo he abierto, he raspado la marca de publicidad que venía impresa en el dial y ademas le he cambiado la pila, hasta ahí todo funciona bien...

Es un movimiento Miyota os20 pero ahora viene el problema... al volver a insertar la tija con la corona, se queda anclada en el fondo, como debería ser, pero si la saco una sola posición para cambiar la hora, sale del todo, además ha dejado de funcionar, no se mueve, no puedo cambiar la hora, los botones no hacen su función...

Se que es un movimiento barato y que no merece mucho la pena ponerse a reparar, pero como estoy en casa aburrido y aunque pida un movimiento nuevo va a tardar mucho.... igual por entretenerme merece la pena...

Por otro lado, si pido un nuevo movimiento... ¿como separo este movimiento del dial para colocar el nuevo?

Gracias a todos!!

IMG_20200322_131244_041.jpgIMG_20200322_131258_494.jpg
 
Gracias, no había visto tu mensaje hasta ahora, voy a ver el vídeo a ver si me entero ...
 
Yo desmonte uno que la pila se sulfato dentro, es un poco complicado pero me quedo bien, el problema es que lleva mucho plastico, pero bueno me entretuve y ya digo esta funcionando perfectamente, un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie