• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota JS25

  • Iniciador del hilo scolim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scolim

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amantes de la relojería,

Os comento mi problema tengo un Emporio Armani AR-5950, se me juntaron 2 problemas me quedé sin pila y el cristal por dentro tenía un mota blanca. Pues bien ahora que se ha quedado sin pila me de dispuesto a abrirlo, bien sustituí la pila y funcionada. Me lancé al segundo problema tenía que quitar la tija para poder limpiar el cristal por dentro, por ignorancia pulsé el agujero para extraer la tija antes de tirar de la corona hacia fuera, tras caer en ese detalle tiré hacia fuera de la corona, pulsé el agujero y extraje la tija. Todo contento, limpio el cristal que no quedase ni una mota de polvo, monto de nuevo todo en su sitio, meto la tija y no funciona el reloj. Si pulso a los botones de cronógrafo funcionan solo si los dejo pulsado pero lo hacen al revés, el segundero no se mueve. La maquinaria es una Miyota JS25.

Agradecería me pudieseis ayudar, le tengo mucho aprecio a este reloj.

Saludos,
 
Es necesario saber si la tija hace claramente sus tres posiciones y los movimentos que le corresponden.
 
Al final lo he llevado a un relojero, ya que un profesional me lo creo que lo podrá solucionar...

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie